Billboard Argentina Hot 100: Duki logró un triple debut
Cargando...

Billboard Argentina Hot 100: Duki logró un triple debut

Por su parte, Bizarrap y L-Gante sumaron su séptima semana en lo más alto y "Pistola" (remix) de L-Gante, Dt. Bilardo y El Más Ladrón llegaron al segundo lugar

Billboard Argentina Hot 100: Duki logró un triple debut

El cantante argentino Duki logró un triple debut soñado en el Billboard Argentina Hot 100.

Con su canción "Malbec", el artista se sumó al recuento del ranking en el 17º puesto y así consiguió el Hot Shot Debut de la semana. La canción, que cuenta con la producción de Bizarrap, es parte del último material discográfico del rapero, "Desde el Fin del Mundo".

 

Por su parte, Bizarrap L-Gante continúan liderando con "Bzrp Music Sessions, Vol. 38” por séptima semana consecutiva, después de su debut en el 14° el 13 de marzo de este año.

Justo detrás de la colaboración, L-Gante, Dt. Bilardo El Más Ladrón llegaron al segundo lugar con "Pistola" (remix) (desde el 3° de la semana pasada).

El Top 5 da la bienvenida a "Pareja del Año", la colaboración entre Sebastian Yatra Myke Towers, mientras la canción asciende del 20° al 5°. Damas GratisL-Gante Marita llegan al Top 10 con "Perrito Malvado".

La canción asciende del 13° al 7°. La semana pasada, la colaboración obtuvo el debut más alto con su ingreso en el 13°.

En otras partes de la lista, "Canción Bonita" de Carlos Vives Ricky Martin comienza en el 28°. "Pintao" de Duki, también parte de su último álbum, ingresa en el 48°. Natti Natasha Becky G debutan en el 49° con "Ram Pam Pam"BTS asciende 47 posiciones con "Dynamite" desde el 99° hasta llegar al 52°.

Finalmente, Bizarrap Snow Tha Product entran en el 66° con "Bzrp Music Sessions, Vol. 39". La colaboración de TINI Maria Becerra "Miénteme" entra en el 75°. Duki marca su tercera entrada de la semana con el debut de "Cascada" en el 79°.

Los tres ingresos de Duki son parte de Desde el Fin del Mundo, el último trabajo discográfico del argentino.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen