El particular vestido de Vicky Xipolitakis que sorprendió a todos

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

El particular vestido de Vicky Xipolitakis que sorprendió a todos

El particular vestido de Vicky Xipolitakis que sorprendió a todos

La griega decidió promocionar un producto por canje de una manera muy particular

Victoria Xiplitakis se ha caracterizado siempre por ser super extrovertida pero en las últimas horas superó todo lo esperado.

Con el objetivo de promocionar un producto mediante el canje, la griega decidió hacerse un vestido muy particular que generó revuelo en las redes sociales.

En esta ocasión, la exparticipante de Masterchef Celebrity se hizo un vestido de papel higiénico con los rollos simulando un vestido de novia.

"En esta obra de la vida, ser feliz es el papel más importante", publicó Vicky, lo que generó miles de reacciones en sus redes sociales y likes. "En esta obra de la Vida ser FELIZ es el papel más importante!!!!!
👰‍♀️❤️✨ Rollos de cocina y papel higiénico @newpelargentina propone su tamaño súper rendidor y de la mas alta calidad en el mercado!!!"
escribió.

 

En agosto del año pasado, en plena cuarentena social, preventiva y obligatoria por el coronavirus, la griega fue escrachada por un negocio al que le había enviado una extensa lista para ver si podían llegar a un acuerdo a cambio de publicidad.

En los audios que salieron a la luz se la escuchaba diciendo que necesitaba "fideitos, arroz, agua baja en sodio y champagne". Las grabaciones fueron enviadas por los mismos dueños del supermercado al programa de Ángel De Brito, que no dudó en ponerlas al aire.

Luego de que en las redes la acusaran de "rata" por vivir en Recoleta y solicitar comida a cambio de una mención en las redes sociales, se conoció el trasfondo de su "modus operandi".

En ese momento, apenas logró que una santería le enviara sahumerios y otros productos característicos del rubro, mientras que una fábrica de pastas le hizo llegar dos cajas de ravioles, dos de sorrentinos y otros tantos productos. Sin embargo, se quejó de que era poco y expresó que no podía agradecerles, excepto que le enviaran más. Ahora su suerte habría cambiado, y recibe productos de farmacia y de higiene.

COMPARTIR

Lo + Coopado

Sebastián Yatra reveló que tuvo COVID-19

Sebastián Yatra reveló que tuvo COVID-19

Morat y Danna Paola anunciaron una colaboración

Morat y Danna Paola anunciaron una colaboración

Diego Torres presenta su nuevo álbum 'Atlántico a pie'

Diego Torres presenta su nuevo álbum 'Atlántico a pie'

NOTICIAS

Farruko estrena "Love 66", nuevo tema junto al rapero CJ

Susana Giménez será "abuela"

Lali muy cerca de David Victorio ¿Son novios?

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen