YouTube trabaja en las traducciones automáticas de sus videos

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

YouTube trabaja en las traducciones automáticas de sus videos

YouTube trabaja en las traducciones automáticas de sus videos

Hasta el momento sólo algunos usuarios han podido probar esta función de traducción automática de títulos de video, descripciones y subtítulos.

Las plataformas y redes sociales están constantemente trabajando en pos de generar mayores beneficios para sus usuarios. Así fue como nos enteramos que YouTube está probando una herramienta que permitiría traducir automáticamente los títulos, descripciones y transcripciones que hay en videos que se publican en la plataforma. 

Esta función operaría mediante una ventana emergente y estaría presente en la aplicación para dispositivos móviles y la versión web.

Según medios internacionales, un grupo reducido de usuarios de YouTube ya ha tenido acceso a esta nueva característica y por el momento solo se pueden realizar traducciones del inglés al portugués. 

Por lo que se ha podido saber, quienes han tenido acceso a esta opción han visto que la traducción se genera mediante una serie de nuevas ventanas emergentes que tan solo seleccionándolas se produce la traducción automática.

Estas ventanas emergentes se podrían activar al pulsar o hacer clic en el botón que indica “Subtítulos”, el cual aparece debajo del título del vídeo y a la izquierda de otro botón, con el símbolo de un altavoz, que indica el idioma en el que se está reproduciendo el audio.

Por ahora se conoce que en estas ventanas emergentes se encuentran diferentes opciones para la traducción, pero no se sabe con exactitud cuándo estará disponible para todos los usuarios del mundo.

Cabe destacar que hace varias semanas YouTube reveló que está trabajando en la implementación de varias novedades para su plataforma, y que adelantaría unas fases de pruebas con pequeños grupos de usuarios. Entre las nuevas características anunciadas está el retirar el contador de los “No me gusta” o permitir mostrar comentarios relacionados con un momento específico del vídeo.

COMPARTIR

Lo + Coopado

Sebastián Yatra reveló que tuvo COVID-19

Sebastián Yatra reveló que tuvo COVID-19

Morat y Danna Paola anunciaron una colaboración

Morat y Danna Paola anunciaron una colaboración

Diego Torres presenta su nuevo álbum 'Atlántico a pie'

Diego Torres presenta su nuevo álbum 'Atlántico a pie'

NOTICIAS

Masterchef: los memes que generó el papelón de Claudia Fontan

ENTREVISTA | Abel Pintos: "Yo sentí que era muy necesario para mi como persona poder compartir esto que necesitaba decir"

Billie Eilish presentó su nueva canción "Lost Cause"

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen