Disney y Adidas luchan en conjunto contra los residuos plásticos
Cargando...

Disney y Adidas luchan en conjunto contra los residuos plásticos

A través de la página oficial los fanáticos de ambas firmas podrán disfrutar de una venta exclusiva de la silueta de Tinker Bell. Acá todos los detalles

Disney y Adidas luchan en conjunto contra los residuos plásticos

Disney y ADIDAS se juntaron para realizar un trabajo en conjunto por un bien común.

Se trata de zapatillas sostenibles inspiradas en personajes icónicos de Disney, Pixar, Star Wars™ y Marvel. Esa es la nueva propuesta que llega a la Argentina de la mano de Adidas Originals y Disney, quienes se unieron en la lucha contra los residuos plásticos.

Las mismas estarán disponibles en la tienda online y la aplicación de Adidas, y tiendas físicas seleccionadas.

El Increíble Hulk de MarvelCampanita de Peter Pan, y la Rana René de los Muppets son algunos de los personajes que serán inmortalizados en esta nueva colección de Adidas. Asimismo, la colección se completa con prendas inspiradas en estos personajes.

 

Cada par de la colección, presenta un exterior de tejido PrimeGreen, una serie de materiales reciclados de alto rendimiento, acompañado de una suela blanca de caucho reciclado. También, presentan detalles de los personajes de Disney como suelas gráficas, tejidos, estampados atrevidos, y cordones extra.

La nueva colaboración de ADIDAS Originals con Disney, estará disponible a partir de hoy en www.adidas.com.ar/stan_smith, APP, todas las tiendas como tiendas físicas seleccionadas, entre ellas Dionysos, Fuencarral, Grid, Moov, y más; también podrán conseguirse en sus sitios web.

Los miembros de Creators Club podrán acceder a la venta exclusiva de la silueta de Tinker Bell hoy mismo, 23/06.

Este 24 de abril, los seguidores de la marca podrán formar parte de un evento digital como lanzamiento de la campaña sostenible. En ella, los asistentes podrán participar de talleres, juegos, premios; además de que también se contará con la participación de invitados especiales. Si estás interesado podes inscribirte en la página web.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen