Tiene heladera: Beyoncé y Jay-Z compraron el auto más caro del mundo
Cargando...

Tiene heladera: Beyoncé y Jay-Z compraron el auto más caro del mundo

Se trata de un Rolls-Royce descapotable que de atrás se asemeja a un yate.

Tiene heladera: Beyoncé y Jay-Z compraron el auto más caro del mundo

Dicen que darse un gustito no le hace mal a nadie, y eso mismo hizo Beyoncé y su marido Jay-Z, quienes se compraron el auto más caro del mundo, que es un Rolls-Royce modelo Boat Tail que tiene un precio de... ¡23 millones de euros!

Este vehículo se conoció hace unos días cuando la emblemática marca británica presentó en sus redes sociales el exclusivo modelo Boat Tail, un descapotable con un equipamiento sorprendente, hecho especialmente siguiendo el gusto de la pareja. En ese momento, no trascendió quién sería el dueño de una de las tres exclusivas unidades que se van a fabricar (hasta el momento ésta es la primera), pero después se supo que la afortunada pareja era Beyoncé y Jay-Z. 

Este costoso Rolls Royce de color azul, además de ser descapotable tiene un sistema de almacenaje para botellas y un compartimento en la parte de atrás exclusivo para el caviar. Cuenta con una heladera que enfría hasta los 6 grados, temperatura recomendada para el champagne Armand de Brignac, el preferido de la pareja y cuyo valor oscila los 75 mil dólares la botella. También tiene un espacio para guardar dos mesas y sus sillas con una sombrilla. Este diseño está pesado para utilizar en las rutas de la Costa Azul, que la pareja recorre habitualmente.

Para crear este modelo se inspiraron en el Rolls-Royce Phantom II Boat Tail Tourer, de 1932, un auto que pertenece y fue restaurado por los clientes que encargaron esta moderna versión.

Sin dudas Beyoncé y Jay-Z son dos de los artistas mejor remunerados de la industria musical. Juntos son una potencia económica. Su talento para la música y su inteligencia para las finanzas les permitieron darse todos los gustos que desean y no escatimar a la hora de comprar algo para disfrutar en familia.

Así fue como decidieron comprar el auto, aunque por el momento prefirieron no dar ninguna declaración a los medios ni publicar fotos del auto en sus redes.

Cabe destacar que la pareja es dueña de otros vehículos de lujo como un Maybach Exelero, un Bugatii Veyron Grand Sport, un Alfa Romeo Spider de 1966, un Mercedes-Benz McLaren SLR, un Cadillac Escalade, un GMC Yukon SLT, un Tesla Model S, un Chevrolet Corvette de 1957, un Bentley Continental GT y otro Rolls-Royce Silver Cloud.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen