HEAT Latin Music Awards: Gloria Trevi fue reconocida
Cargando...

HEAT Latin Music Awards: Gloria Trevi fue reconocida

Los mismos se desarrollaron este jueves y en Cap Cana, República Dominicana

HEAT Latin Music Awards: Gloria Trevi fue reconocida

Este jueves se desarrollaron los HEAT Latin Music Awards 2021 en donde se distinguieron a diversas personalidades.

Entre los galardonados, Gloria Trevi recibió la distinción Premio Compromiso por el trabajo que realiza para ayudar a los niños carenciados de México y Estados Unidos y contribuye con su bienestar y desarrollo. Con su fundación Ana Dalai se le da apoyo constante a quienes más lo necesitan y de esta manera reclusas y niños que nacen en las cárceles a tener recursos para poder salir adelante.

De igual manera, también le brindan apoyo a personas que sufren problemas en desastres naturales y sobre todo a aquellas personas que padecen inconvenientes económicos. Sin lugar a dudas, a través de esto, la cantante ha podido ayudar a muchas familias necesitadas y este premio que recibirá reconoce este compromiso social con su comunidad.

Por otra parte, Trevi también apoyó a comunidades afectadas por el COVID-19 a través de su fundación y su asociación con México Artesanal logró darle trabajo a más de 400 artesanos mexicanos con la producción limitada de cubrebocas edición limitada, inspirada por los temas más emblemáticos de su carrera.

Además, ha sido una portavoz incansable contra el "bullying" y ha usado su voz y música para llevar conciencia social y apoyar a la comunidad LGBTQ+. Durante el 2020, Gloria Trevi inició una alianza con la organización GLAAD.

"Ven conmigo!#puntacana #republicadominicana @lospremiosheat", escribió la artista en su Instagram invitando a sus seguidores a ver los Premios Heat.

Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz (Monterrey, 15 de febrero de 1968), conocida artísticamente como Gloria Trevi, es una cantante, actriz, productora, compositora mexicana, modelo y empresaria.

Nació en Monterrey, Nuevo León y vivió durante su infancia en Ciudad Victoria, Tamaulipas. En 1985 se mudó a la Ciudad de México para comenzar su carrera artística dónde conoció al productor y arreglista Sergio Andrade, quien forma el grupo musical Boquitas Pintadas. Cuatro años más tarde, de la mano de Andrade publicó su álbum debut ¿Qué hago aquí?, distribuido por BMG Ariola.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen