Desde Casa Blanca, Olivia Rodrigo alentó a los jóvenes a vacunarse
Cargando...

Desde Casa Blanca, Olivia Rodrigo alentó a los jóvenes a vacunarse

Como dice su canción, la artista manifestó que la inoculación contra el COVID-19 es "Good 4 u"

Desde Casa Blanca, Olivia Rodrigo alentó a los jóvenes a vacunarse

Este miércoles la Casa Blanca de Estados Unidos recibió una visita muy particular.

Olivia Rodrigo fue a la institución gubernamental en donde mantuvo una reunión con el presidente Joe Biden y el doctor Anthony Fauci con un objetivo muy particular. La artista se encargó de animar a los más jóvenes a arremangarse y acceder a la vacunación contra el COVID-19.

La cantante, que se mandó a la fama luego de estar en Disney Channel, tenía pensado grabar un mensaje en las redes sociales junto al jefe de Estado con el objetivo de incentivar a este grupo social. Por otro lado, también estuvo presente en la conferencia de prensa que se realizó en ese mismo lugar con el fin de "para ayudar a difundir el mensaje de la importancia de la vacunación juvenil”.

"Es importante tener conversaciones con amigos y familiares para alentar a todas las comunidades a vacunarse", expresó Rodrigo e invitó al público a visitar el sitio web para encontrar la clínica de vacunación más cercana y acceder a más información.

"Olivia Rodrigo se encuentra hoy en la Casa Blanca para reunirse con el presidente Biden y el Dr. Fauci y discutir la importancia de que los jóvenes estadounidenses se vacunen" escribieron desde la cuenta oficial de Instagram de la Casa Blanca.

 

La visita de Rodrigo se produjo mientras la administración de Biden centra sus esfuerzos en hacer que personas de entre 12 y 27 años se vacunen. Si bien este grupo más joven tiene menor riesgo de enfermar de gravedad o morir de coronavirus, la Casa Blanca dice que la única manera de estar completamente seguros y proteger a sus familias es vacunándose.

A medida que la variante Delta altamente transmisible se propaga en comunidades con tasas de vacunación más bajas, el gobierno considera que vacunar a la cohorte de edad altamente móvil es fundamental para frenar la propagación de la cepa ahora dominante.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen