Abel Pintos confesó quién le gustaría que cantara en su boda
Cargando...

Abel Pintos confesó quién le gustaría que cantara en su boda

El músico argentino celebrará su casamiento en septiembre de este año en una lujosa casa de campo.

Abel Pintos confesó quién le gustaría que cantara en su boda

Como es común ya en el programa de Telefe, "PH Podemos Hablar", muchos músicos cuentas intimidades y verdades sobre su vida personal, dejando de lado su lado de celebridad y dejando a flor de piel el lado humano. Así paso con Abel Pintos, quien fue uno de los invitados al programa de Andy Kusnetzoff y anticipó que dará el sí este año.

La fecha pautada por el cantante y su pareja Mora Calabrese, madre de su hijo, será el 25 de septiembre. Consultado por el conductor del programa sobre con cuál canción le gustaría entrar a su casamiento, el interprete de "La Llave" confesó que le gustaría mucho que Jairo cante en su boda. 

"Es todo un tema porque a los dos nos gusta mucho la música. Muchas canciones identifican momentos de cada uno y momentos de los dos. Más que una canción, sería un sueño que cante Jairo. Lo queremos mucho y lo admiramos mucho" contó Pintos.

Además, explicó que en los primeros meses de relación, entre las típicas charlas donde se comparten los gustos, el nombre de Jairo fue compartido por los dos. "Cuando nos conocimos, mientras hablábamos de las cosas que uno habla cuando se conoce con alguien, cuando pintó Jairo fue raro porque normalmente a mí me gusta de toda la vida, pero nunca me pasó que otro coincidiera en Jairo, específicamente".

Consultado sobre si el cantautor argentino de 72 años sabe este deseo de Abel, respondió: "Jairo lo sabe. Se lo hicimos saber cuando grabé con él hace poco. Sería un sueño".

 

Más detalles sobre la boda soñada

Según la revista Paparazzi, el lugar elegido por Abel y Mora para la ceremonia es una estancia llamada "Villa María", ubicada en Cañuelas. Según describen desde la publicación, es un campo de 74 hectáreas, con parquización diseñada por el paisajista Benito Carrasco. Cuenta con 11 habitaciones, saunas, piscinas y laguna artificial.
 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen