Ricardo Montaner cantó la versión censurada de uno de sus temas
Cargando...

Ricardo Montaner cantó la versión censurada de uno de sus temas

Siendo uno de los jurados de La Voz Argentina que además es el que mejor conquista a los participantes para que sean parte de su team, siempre sorprende con alguna situación. 

Ricardo Montaner cantó la versión censurada de uno de sus temas

Ricardo Montaner cantó la versión original de una de sus canciones más famosas con la referencia sexual que le censuraron hace 20 años

"Bésame" es una de las canciones más famosas de Ricardo Montaner. Pero, lo que muchos fans no sabían, es que la versión original del tema tiene referencias mucho más subidas de tono que le fueron censuradas 20 años atrás cuando salió a la luz en disco Sueño repetido, de 2001.

En uno de los recreos de La Voz Argentina, el jurado se puso a cantar la versión oficial de su hit cuando Ricky, uno de sus hijos, dice: "¿A qué no saben que esa canción tenía otro nombre antes de que saliera? No decía "bésame" en ningún lado. ¿Cómo se llamaba, pa?", y le dio el pie.

"No decía ‘bésame’ ni en el nombre ni en la letra. Se llamaba "Mójame". Y decía ‘moja el torrente de ilusiones, mójame todas las pasiones’. Cuando llego al estudio a grabarla, el productor Bebu Silvetti no tenía la letra y la escucha cuando empiezo a cantar", recordó Montaner.

"En esa época era medio fuerte, era como son ahora los temas de Mau y Ricky. Entonces, me dice: "Chatito, esto no puede llamarse ‘Mójame. No... Chatito, mójame por todos lados. No se puede", dijo entre risas y el resto de los jurados no pudieron contener el asombro y las risas.

A pedido de sus compañeros, el cantante interpretó la versión original: "Mójame la boca, con tu lágrima de risa. Mójame la luna y tapa el sol con el pulgar. Mójame el espacio entre mi cuerpo y tu silueta, y al mar más profundo mójale con tu humedad", entonó.

"¡Era muy hot, Montaner! ¡Quiero hacer la versión con ‘mójame’!", exclamó Lali sorprendida de lo "hot" que era la canción y se puso a perrear mientras la banda del estudio le puso condimento al acelerar el ritmo de la canción. "Dios mío bendito, todo se fue al carajo", cerró el artista riendo.

La Voz sigue en la etapa de las audiciones a ciegas, y hay que reconocer que Ricardo es uno de los mejores tratando de convencer a los participantes para que se vayan a su equipo. El próximo 31 de julio además va a ser un show vía streaming con su familia. Tiene muchas expectativas, y la alegría de poder cantar con sus hijos y Camilo que también es parte de su vida. 

 


 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen