Billie Eilish llega a Disney Plus con un megaconcierto
Cargando...

Billie Eilish llega a Disney Plus con un megaconcierto

Se trata de "Happier than Ever: A Love Letter to Los Angeles", el cual se estrenará en el mes de septiembre

Billie Eilish llega a Disney Plus con un megaconcierto

Este jueves Disney Plus anunció que la película del concierto de Billie Elish ya tiene fecha de estreno.

Se trata de "Happier than Ever: A love letter to Los Ángeles" el cual verá la luz en el servicio de transmisión mundial el próximo 3 de septiembre. El film cuenta con la dirección de Robert Rodríguez y Patrick Osborne y fue filmada en Hollywood Bowl junto a Gutsavo Dudamel.

Esta fecha se conoció después del lanzamiento del próximo disco de EilishLos primeros cinco sencillos del nuevo álbum han alcanzado el Top 40 en el Billboard 200.

La película del concierto incluirá elementos animados que llevarán a los espectadores a través de la ciudad natal de Eilish en Los Ángeles y sus escenarios más conocidos. También contará con su hermano productor y ganador de un Grammy, Finneas, el Los Angeles Children's Chorus y el guitarrista brasileño Romero Lubambo, con arreglos de orquesta de David Campbell.

 

La película contó con la producción de Interscope Films y Darkroom Productions, en sociedad con Nexus Studios y Aron Levine Productions. Por su parte, también trabajaron en esto Kerry Asmussen, como director de conciertos y Pablo Berron en la dirección de fotografía.

"Disney es increíblemente icónico, por lo que colaborar en algo como esto es un gran honor", dijo Eilish“Poder presentar mi álbum de esta manera y dedicarlo a la ciudad que amo y en la que crecí es muy emocionante para mí. Espero que te encante" agregó.

Por su parte, el presidente y director creativo de Disney, Gary Marsh, resaltó: “La evolución musical de Billie, junto con su visión singular en la elaboración de este especial, la establece como una de las principales artistas y narradoras de esta generación. ¡Ofrece una experiencia de concierto como ninguna otra!".

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen