La Voz Argentina: nueva polémica que involucra a Lali Espósito
Cargando...

La Voz Argentina: nueva polémica que involucra a Lali Espósito

Una participante fue a cantar al certamen y en redes se difundió que había escrachado a la couch del programa hace un tiempo atrás

La Voz Argentina: nueva polémica que involucra a Lali Espósito

El pasado domingo La Voz Argentina propuso una nueva noche de emociones y talentos musicales.

Se trató de la antepenúltima gala de audiciones a ciegas, teniendo en cuenta que desde el próximo miércoles comenzarán los duelos. Pero lo que llamó la atención fue la participación de una joven en particular que en las redes sociales fue repudiada por haber escrachado a Lali Espósito un tiempo atrás.

Ana Paula Rodríguez subió al escenario del certamen e interpretó su canción pero en el 2016, la cantante de Lomas de Zamora estuvo en el programa Intrusos, en ese entonces conducido por Jorge Rial, en donde criticó duramente a la jurado y acusándola de plagio por no solo haber robado el nombre sino también el concepto y hasta algunos arreglos del disco debut, 'Soy'"Hay un daño, primero como persona, no se valora el trabajo de una persona que no tiene lo mismo" había manifestado en ese entonces.

"Hablar de ‘plagio’ por una palabra es como un chiste”, fue la contestación de Espósito en aquel entonces.

Sin hacer mención ni recordar nada, la participante cantó "Por qué te vas" de Tini Stoessel, quien la cantó con Cali y El Dandee.

Después de varios errores que le marcaron, en el último tramo de su canción Ricardo Montaner dio la vuelta y terminó salvando a la participante para sumarla a su equipo. Si bien en el reality de canto no se hizo referencia al tema, en las redes el momento si fue recordado por los seguidores de Lali Espósito, y por los no fanáticos también, quienes no pudieron creer la situación que se estaba presentando en el programa.

 

La polémica está por todos los lados posibles teniendo en cuenta que no todo quedó en ese ataque a Lali sino que también ella tiene una cuenta verificada en Instagram, con casi 100 mil seguidores, una discográfica publicada y hasta incluso fue nominada en diferentes premios. "¡Mi disco que saqué en 2013 y estuvo nominado a los Premios Gardel en 2014 se llamó igual!", expresó en las redes cuando descubrió que el material de Lali llevaba el mismo nombre.

Además de su carrera solista, la joven ha participado en el "Cantando por un sueño" y luego en "Stravaganza water in art" junto a Flavio Mendoza, por lo que no sería una cantante amateur.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen