Se la vio a Tini muy cerquita de un cantante colombiano
Cargando...

Se la vio a Tini muy cerquita de un cantante colombiano

A todos los seguidores de la cantante argentina les sorprendió el acercamiento con un reggaetonero. ¿Quién es?

Se la vio a Tini muy cerquita de un cantante colombiano

Tini Stoessel se mostró muy cerquita de un reggaetonero colombiano y no es Sebastián Yatra. 

La cantante estuvo varios meses en Miami de vacaciones pero también trabajando por lo que se viene. Lo que sorprendió a muchos es el adelanto que dio en las redes sociales donde se la ve muy acaramelada junto a Manuel Turizo, con quien realizó una nueva canción.

En la Coope Mari Mari entrevistó a Manuel Turizo, quien en aquel entonces decía que había grabado una colaboración con Tini, y que estaba ansioso de escucharla. Pensamos que sería el sencillo que lanzaría la joven ex violeta pero no, decidió salir con "Miénteme". Tema que la ha posicionado en los rankings de todo el mundo 

 

Recordemos que Tini comenzó incursionando en la música pop pero también se fusionó con otros artistas de reggaetón y el trap. A esta altura, la cantante de 26 años demuestra que es muy versátil ya que se adapta a cualquier estilo y sonido. Pero aunque muchos fanáticos sabían que muy pronto se acercaría un feat con Manuel Turizo , lo que no esperaban es que sea un single muy romántico y picante. 

A través de sus redes, Tini subió unas imágenes donde se lo ve a Turizo coqueteando con ella en lo que podría ser parte del videoclip. El posteo llegó en menos de una hora a un millón de reproducciones y por lo que se puedo adelantar, esto sería parte del tema “Otra noche sin ti”.

 

Algunos comentarios:

  • BUENO YA ESTOY EMOCIONADA 😍

  • PARA VOS YATRA QUE LO MIRAS DESDE LA CAMA DE TUS PAPAS

  • dios no se a cual le doy mas

  • bueno ya era hora de un tema nuevo

Pero eso no fue todo, ya que el músico colombiano compartió otra foto donde se los puede ver a punto de besarse. “Cómo sería para verte otra vez” escribió en esa publicación.

“La verdad quería colaborar con Tini me parece que canta muy lindo… No habíamos tenido como ningún contacto, ni nos conocemos de frente”, había declarado el autor de "Amor en coma". 

 

De acuerdo a varios medios, a pesar de que entre ambos hubo piropos y likes en redes sociales, sólo se trataría de una relación laboral.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen