Insólito: venden réplicas del pañuelo que usó Messi en su despedida del Barcelona
Cargando...

Insólito: venden réplicas del pañuelo que usó Messi en su despedida del Barcelona

Unos emprendedores artesanos de Florencio Varela que hacen muñecos a pedido, crearon este "producto" inspirado en Leo

Insólito: venden réplicas del pañuelo que usó Messi en su despedida del Barcelona

Si creías que ya habías visto todo y que todo estaba inventado, claramente estabas equivocado. Si hay algo que nos caracteriza a los argentinos es la creatividad, de eso no hay dudas.

Y con la llegada de Messi al PSG, el ingenio se agudizó aún más. No es una novedad decir que las ventas de la camiseta que vestirá Leo se dispararon en gran parte del mundo, pero al parecer hay otros accesorios a los que les sacaron provecho.

Y aunque no lo creas la tendencia ahora es el pañuelo que usó Messi en la conferencia de despedida del Barcelona cuando Antonela Rocuzzo, atenta y en primera fila, le alcanzó un pañuelo descartable para secar sus lágrimas. Una imagen que va a quedar grabada en la memoria de muchos amantes del fútbol. 

Pero lo cierto es que un grupo de emprendedores de Florencio Varela no quiso perder la oportunidad de bromear con ese momento y creó una réplica del famoso pañuelo.

Se trata de un trozo de papel higiénico, que viene adentro de un blister de plástico con la cara de Messi en el momento en que se está secando la nariz y arriba lleva la inscripción "Made in Florencio Varela".

Si bien esto es un chiste, a través de redes sociales se largó la venta de estos pañuelos: “¡Sí gente! Nos llego el pañuelo de Messi llorando!! Lo estamos vendiendo en Florencio Varela”, dice el anuncio de los pañuelos de Messi que fue publicado a través de la cuenta de Instagram @milongacustoms, donde los comentarios no faltaron, y obviamente, estaban los que preguntaron cómo podían adquirir los pañuelos, pero también hubo espacio para el humor: “¿Los mocos vienen por separado?”, ''Está envasado al vacío para conservar las propiedades del moco?'', "Como lo consigo?? Se me caen los mocos y necesito uno ya!!"

Sin dudas el fanatismo por Messi, todo lo puede.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen