Bandido lanzó su single "Donde sea", segunda entrega de su EP
Cargando...

Bandido lanzó su single "Donde sea", segunda entrega de su EP

El trabajo audiovisual ya cuenta con más de 100 mil reproducciones

Bandido lanzó su single "Donde sea", segunda entrega de su EP

Después de haber dado a conocer "No me conocen remix" junto a Duki, Tiago PZK y Rei, llega la presentación de "Donde sea", en la voz de Bandido.

El mismo cuenta con el característico reggaetón romántico que propone el artista a través de la cuenta oficial de YouTube.

Con el arte de tapa del ilustrador de la escena urbana MASSTA y un videoclip a cargo de "Llamen a Beby’“, la pieza muestra un espacio de vida nocturna. A pocas horas de haber sido estrenado, el trabajo audiovisual ya cuenta con más de 100 mil reproducciones, uno de los mejores comienzos del autor hasta la fecha.

 

Demostrando su arrolladora actitud, el artista continúa explorando entre rimas y beats mientras afianza el despegue de una carrera que ya tomó vuelo propio en el género urbano latino. Influenciado por las raíces del "West Side" y el poderoso ritmo de la cumbia romántica, Bandido invita a “calzar las Balvin y bailar a "Donde sea".

Con el arte de tapa del ilustrador de la escena urbana Massta y un videoclip a cargo de "Llamen a Beby", la pieza muestra un espacio donde reina el ritmo, el amor y la vida nocturna. Con una explosión de colores y graffitis, el artista del "west side" apuesta a un videoclip con estéticas de otro nivel, reflejando la tentación que surge por emprender un nuevo camino, pero rodeado de flow y amigos.

De esta manera, Bandido sigue mostrándole al público su característico estilo que se funde entre la cumbia de la vieja escuela y el reggaetón romántico, representando la voz de los jóvenes que viven sus primeros amores y desamores.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen