Ricardo Montaner le contestó a Oscar Mediavilla tras criticar a sus hijos
Cargando...

Ricardo Montaner le contestó a Oscar Mediavilla tras criticar a sus hijos

Oscar Mediavilla en una entrevista había dicho que no le entusiasma mucho el programa y lanzó algunos dichos para con los hijos de Ricardo Montaner 

Ricardo Montaner le contestó a Oscar Mediavilla tras criticar a sus hijos

Vamos a hacer un breve resumen de las palabras del productor Oscar Mediavilla, que ya hace varios años se dedica al mundo musical y además ha sido jurado de varios concursos de canto. 

“Yo no conozco la discográfica de los artistas, pero quizás son de la misma. No estoy seguro, estoy hablando por hablar”, comenzó haciendo una hipótesis de que todos los jurados pertenecen a la misma empresa.

Pero luego hizo foco en los hijos de Ricardo Montaner.Por ahí la idea era poner dos pibes jóvenes que empezaron a tener éxito, por ahí podrían haber puesto a alguien más pesado”, advirtió Mediavilla.

"Está mal que hable porque no lo tengo muy claro al programa. Lo he visto una vez y no me entusiasma mucho”, continuó. Advirtiendo que su preferencia son otros formatos donde se recorre el país y se ve a los artistas cantando, retomó, nuevamente, el análisis sobre la elección de los jurados para La Voz. En ese sentido, señaló que “la mirada para descubrir a un artista tiene que ver con alguien que entienda” e indicó que “los directores artísticos intuyen qué es lo que puede andar bien y mal”.

Ricardo Montaner no quiso dejarlo pasar y subió una historia a su cuenta de Instagram haciendo hincapié en que las palabras destruyen. 

Sin embargo, lo hizo sin nombrar a ninguno de los involucrados, solamente con una reflexión que inmediatamente fue interpretada como un tiro por elevación dirigido a Mediavilla.

“A las palabras no se las lleva ningún viento... Cada palabra destruye o edifica, hiere o cura, maldice o bendice", escribió el artista en sus historias de Instagram, dando la pauta de que los comentarios negativos no son inocuos, en la visión del cantante.

Hace dos meses atrás, Montaner salió a atacar a los haters que se cebaron con su yerno Camilo Echeverry, luego de que una fan le pidiera por favor dejar de incluirlo en todas las canciones.

“Antes que quitar a mi familia prefiero quitarlos a ustedes... Con ellos me va mejor que con gente venenosa que muestra su naturaleza en un comentario público. Dios los bendiga y cuide y transforme sus amargados corazones... Los amo", le contestó.

Mau y Ricky no quisieron decir nada, y están disfrutando su estadía por Argentina. 

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen