The Matrix 4: todo sobre el estreno y el tráiler oficial
Cargando...

The Matrix 4: todo sobre el estreno y el tráiler oficial

The Matrix Resurrections tendrá publicado su tráiler oficial este jueves y ya hay un adelanto que superó las 180 mil reproducciones

The Matrix 4: todo sobre el estreno y el tráiler oficial

Los fanáticos de The Matrix están que no logran manejar la ansiedad debido a que recibieron una gran noticia.

Es que en este año llegará Matrix 4, "Resurrections", ese es el nombre oficial con el que se la conocerá a la nueva entrega de la tradicional saga. La misma estará protagonizada por Keanu Reeves, como es costumbre. 

Desde este jueves todos podrán disfrutar del tráiler oficial pero para calmar la ansiedad ya se dio a conocer un teaser para ver las primeras imágenes del film. Es que Warner Bros publicó un adelanto de The Matrix Resurrections en la página web oficial de la compañía.

La interesante propuesta para anunciar este teaser es que cada usuario, al ingresar al sitio, debe elegir entre una pastilla azul y una roja. Dependiente la elección y la hora, se muestra uno de 180 mil videos adelanto de la película.

El tráiler oficial de Matrix 4 saldrá a la luz este jueves desde las 10 horas de Argentina (las 8 de México), cuando se pueda disfrutar del avance de la película escrita y dirigida por Lana Wachowski.

 

El film cuenta con la dirección de Lana Wachowsky y el adelanto que se pudo visualizar muestra a Keanu Reeves interpretando a Neo viviendo una versión futurista de San Francisco mientras habla con su psicólogo (Neil Patrick Harris).

Neo le pregunta al especialista si está loco. "Aquí no usamos esa palabra", le contesta Harris. Al parecer, Neo está atrapado en una simulación, igual que al inicio de la película original de 1999, y quizás no recuerda nada de lo ocurrido desde entonces.

El estreno oficial de la película The Matrix Resurrections está previsto para el próximo 22 de diciembre y sin dudas llega como una de las que arrasarán con las taquillas de todas las salas de cine.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen