Robbie Williams vendió su "casa embrujada" pero con condiciones
Cargando...

Robbie Williams vendió su "casa embrujada" pero con condiciones

El artista compartió ciertos detalles que le tocó atravesar en la vivienda y debió bajar el precio de la misma

Robbie Williams vendió su "casa embrujada" pero con condiciones

Después de mucho intentar, Robbie Williams finalmente logró vender su mansión a la cuál la definió como "embrujada".

Pero no todo fue tan sencillo sino que el cantante británico debió bajar el costo de la misma y terminó no siendo un negocio tan interesante. Debido a algunas aclaraciones que el cantante debió hacer es que en un principio, de 18 millones de dólares, terminó recibiendo 9 millones únicamente.

Fue en el 2018 cuando Williams junto a su esposa compraron la propiedad en 12 millones de dólares y en la pandemia las casas de estas características subiendo más del 10%, teniendo en cuenta que varias personas se trasladaron hacia esta ciudad campestre.

Se trata de un lugar mágico y con muchas comodidades. La misma fue construida en el siglo XVIII se encuentra en una propiedad de 29 hectáreas, tiene canchas de fútbol y tenis. Para los días de calor, se puede disfrutar de una piscina de 23 metros de largo.

Pero no todo termina ahí sino que también la mansión cuenta con un hangar para helicópteros y gimnasio. Las visitas puede disfrutar de sus días de descanso alojados en una casa adicional.

La misma estaba catalogada como "embrujada" teniendo en cuenta que el cantante en el 2020 contó que tanto él como su familia atravesaron diferentes situaciones algo raras en algunas habitaciones. 

"Hay cuatro cuartos de los que sospecho. Me da escalofríos. Teddy, nuestra hija, estaba durmiendo en uno pero la saqué. Ella me contó que tenía miedo y que no le gustaba esa casa. Le respondí que a mi también me daba miedo y que no quería que siguiera durmiendo en ese lugar" manifestó en ese entonces sobre esta situación.

"Creo que puede penetrar las paredes y dejar una esencia que permanece durante mucho tiempo", agregó. A su vez, la propiedad tiene un basural cerca y deja un olor al que Robbie describió como “horrible”.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen