Disney prepara una serie basada en Gigantes de acero
Cargando...

Disney prepara una serie basada en Gigantes de acero

La película de Shawn Levy de 2011 volverá a la pantalla como una serie para el servicio de streaming Disney Plus.

Disney prepara una serie basada en Gigantes de acero

Gigantes de acero (Real Steel), la película dirigida por Shawn Levy, también tendrá su propia serie de la mano de Disney, según un reporte de Variety.

El proyecto para Disney Plus estaría en las etapas iniciales de desarrollo, por lo que no se sabe si se trata de una secuela o un reboot de la historia, pero la presencia de Shawn Levy estaría confirmada como productor ejecutivo junto a Robert Zemeckis.

Gigantes de acero se estrenó en 2011, y cuenta una historia ambientada en un futuro cercano. En la película Charlie Kenton, un boxeador caído en desgracia (interpretado por Hugh Jackman), reconecta con su hijo (Dakota Goyo) mientras entrenan a Atom, un robot de lucha que encontraron en un depósito de chatarra, para competir en el campeonato mundial de boxeo robótico.

Gigantes de acero era una suerte de mezcla de Rocky y Halcón, porque obviamente el trío tenía que sortear todas las dificultades para llegar al título en medio de un drama familiar paternalista. El resto del elenco estaba integrado por Evangeline Lilly y Anthony Mackie.

La película recaudó más de 300 millones de dólares en taquilla, duplicando la inversión, pero nunca recibió una secuela. El mundo creado por el guionista John Gatins y Levy era muy interesante, y por eso una serie podría funcionar muy bien.

Shawn Levy dirigió y produjo Free Guy, que fue uno de los grandes éxitos de Disney después de la fusión con Fox. Otras producciones de su compañía, 21 Laps, incluyen Stranger Things, Shadow and Bone y Unsolved Mysteries.

La serie de Real Steel continúa la estrategia de Disney de expandir sus franquicias de cine y recuperar viejas glorias a través de series para su servicio de streaming, como las series de Marvel y Disney, y The Mighty Ducks, High School Musical, The Spiderwick Chronicles, National Treasure y Willow.
 
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen