La foto de Susana Giménez sin maquillaje que fue furor en redes
Cargando...

La foto de Susana Giménez sin maquillaje que fue furor en redes

La diva de la televisión la había borrado pero la misma fue captada por algunos usuarios y se viralizó

La foto de Susana Giménez sin maquillaje que fue furor en redes

Susana Giménez fue noticia en las últimas horas en las redes sociales.

El motivo es que se filtró una foto de la diva de la televisión sin una gota de maquillaje y la misma causó furor por los comentarios de todos los usuarios. Mientras disfruta de sus vacaciones en La Mary, la mansión que ella posee en San Ignacio, Punta del Este, Uruguay, la figura argentina había decidido recostarse a leer un poco.

Fue ella misma que decidió publicar una foto en su cuenta de Instagram y mostrarse de manera natural y sin una sola gota de maquillaje. Al poco tiempo de haberla publicado, Susana se arrepintió y la eliminó pero con mucha mala suerte de que la misma ya había sido vista por cientos de personas y se filtró en la web.

No es la primera vez que ocurre una situación así con ella teniendo en cuenta que comete el error de publicarla y a los pocos minutos intenta eliminarla, logrando esto pero ya con la foto totalmente viralizada. Fue en el 2018 cuando también subió una foto a sus historias de Instagram en donde también lucía sin nada de pintura en su rostro y sorprendió a todos los seguidores. 

Rápidamente, la conductora borró el posteo, pero la imagen no tardó en hacerse viral.

Despedida del 2021

Susana Giménez utilizó la misma red social para publicar un video con los mejores momentos del 2021 para despedirse, previamente a la llegada del 2022. "Despidiendo el 2021 ✨🥂" escribió junto al video.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen