Tiago PZK sigue brillando y ahora firmó contrato con Warner Music
Cargando...

Tiago PZK sigue brillando y ahora firmó contrato con Warner Music

El cantante argentino se mantiene en un nivel superlativo musical y ya cuenta con tres canciones en las listas globales de Billboards

Tiago PZK sigue brillando y ahora firmó contrato con Warner Music

Atravesando un momento inigualable en la música Tiago PZK dio una gran noticia respecto a su futuro musical.

Con tan solo 20 años, el cantante argentino logró firmar un contrato de grabación con Warner Music Latin, mediante una asociación con Grand Move Records. El artista, llamado Tiago Uriel Pacheco, utiliza este prefijo de PZK en honor a su equipo de freestyle en nuestro país, sigue batiendo récords y cosechando éxitos con sus singles.

Con un estilo único y particular, el artista dejó de lado los pasos que siguen otro artistas y se inclinó por letras que tratan sobre su propio viaje desde que comenzó con simples proyectos en Buenos Aires hasta haber llegado donde se encuentra actualmente. Sin ir más lejos, "Sola", habla sobre lo que representó su infancia y el abuso de su padre contra su madre.

Esta noticia sonó fuerte en el mundo de la música ya que se trata del primer joven en lograr un contrato de este estilo y que define un nuevo camino en la música urbana. Junto a él se encuentran otros artistas como Nicki Nicole, Duki, Maria Becerra, Cazzu y Paulo Londra, que siguen generando enormes hits a nivel mundial.

"@tiagopzk , quien a sus 20 años logró colocar tres canciones dentro del Billboard Global Excl U.S Chart y llegar a la cima del Argentina Hot 100 en cuatro ocasiones, firmó un acuerdo de grabación con Warner Music Latin - vía Grand Move Records - ✨" escribieron en la cuenta oficial de Instagram de Billboards junto a la foto donde el artista sale con los representantes del sello musical.

"Para mí, haber firmado con Warner fue un gran paso profesionalmente; Es bueno poder ampliar el equipo y saber que vienen proyectos mucho más grandes con el apoyo de una empresa llena de gente buena y trabajadora, dispuesta a darlo todo para que podamos llevar el mundo adelante. Estoy muy feliz y agradecido", mencionó el cantante sobre esto.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen