Peaky Blinders confirma la fecha de estreno de su última temporada
Cargando...

Peaky Blinders confirma la fecha de estreno de su última temporada

Después de una larga espera, la BBC dio a conocer la fecha de estreno de la sexta temporada con un imponente mural.

Peaky Blinders confirma la fecha de estreno de su última temporada

Desde la BBC se confirmó que la serie sobre una familia de gángsters protagonizada por Cillian Murphy en el papel de Tommy Shelby volverá este 27 de febrero.

Como no podía ser de otra forma, la productora reveló la noticia a lo grande: con un enorme mural pintado en el costado de una pared en Birmingham con la cara de Tommy, que luego fue posteado desde la cuenta de Twitter oficial de la BBC con la leyenda: "Los Shelby están de vuelta en el negocio". La obra fue creada por el artista callejero Akse.

Según se sabe hasta el momento, para estos últimos episodios volverán los actores Tom HardyPaul AndersonFinn ColeAnya Taylor-Joy y Sophie Rundle. Lamentablemente, no contarán con Helen McCrory (la tía Polly), quien murió trágicamente de cáncer de mama en abril de 2021.

“Creo que toda la serie es realmente un tributo a ella y para honrarla”, dijo Murphy recientemente al sitio Variety y agregó: “Su presencia y la presencia de su personaje todavía se sienten mucho en la serie, y es una parte muy importante del viaje de Tommy en la temporada. Será diferente sin ella, ya sabes. Simplemente no será lo mismo"

Si bien la serie llega el 27 de febrero a la plataforma de la BBC, se desconoce hasta ahora la fecha en que llegue a Netflix, plataforma donde se encontrará disponible para varios países de Latinoamérica.

En noticias relacionadas, te contamos que su showrunner, Steven Knight, se encuentra trabajando en una adaptación cinematográfica de la serie y su universo, la cual comenzará con sus rodajes en 2023.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen