Dvicio llegó para presentar "Te pienso a cada hora", su nuevo single
Cargando...

Dvicio llegó para presentar "Te pienso a cada hora", su nuevo single

Según los músicos españoles, se trata de una canción "compleja pero efectiva"

Dvicio llegó para presentar "Te pienso a cada hora", su nuevo single

La banda española Divicio se encuentra atravesando un momento de cambio que le está trayendo importantes sensaciones.

Los músicos cuentan con más autenticidad y proyectos nuevos y es por eso que en las últimas horas presentaron el single "Te pienso a cada hora", el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales y que enmarca el camino de lo que será el cuarto disco.

Es la primera entrega que le servirá a los fanáticos para ir analizando cómo estará compuesto este álbum. 

Esta es una canción según la banda "compleja pero efectiva" que marca una evolución desde el comienzo hasta que muestra un final aposteósico. 

Aún no se sabe cómo se llamará el neuvo material discográfico pero lo que sí se dio a conocer es que no tendrá colaboraciones de ningún tipo. Es un proyecto de identidad, caracterizado por las armonías. Los cinco juntos, como banda. El resultado de los diferentes caminos que se ha encontrado Dvicio durante su carrera hasta dar con la salida, o lo que es lo mismo, hasta crear el sonido que caracteriza este nuevo proyecto.

 

 

"Te pienso a cada hora" trata de reflejar una conexión con la música muy especial originala por la búsqueda de un nuevo estilo y lograr mostrarle a los músicos sus nuevos caminos musicales. El single presenta un estribillo romñantico e imperdible.

De esta manera, Andrés, Luis, Nacho, Martín y Missis pasan la página de “Impulso” y de todo lo que significó. Pero lo hacen ya convertidos en uno de los fenómenos más importantes de la música española en los últimos años. Con su mezcla de entusiasmo y buen pop, se han consolidado como una banda imprescindible de nuestra escena musical.

"TE PIENSO A CADA HORA 🔥🔥 Ya esta en la calle !!! Dinos de donde lo ves por primera vez y que te ha parecido??? #TePiensoACadaHora #TPACH" escribieron los europeos en su cuenta oficial de Instagram junto a un video para promocionar la salida de este nuevo material musical, el cuál fue muy celebrado por todos los fanáticos.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen