La serie de Obi Wan de Disney+ se estrenaría en mayo
Cargando...

La serie de Obi Wan de Disney+ se estrenaría en mayo

Lucasfilm por ahora no ha oficializado en qué momento de este año será lanzado este nuevo proyecto de Star Wars.

La serie de Obi Wan de Disney+ se estrenaría en mayo

Star Wars está en uno de sus mejores momentos gracias al éxito de The Mandalorian y The Book of Boba Fett. Disney tiene ambiciosos planes para expandir la franquicia y profundizar en algunos de los personajes más queridos por los fans.

Un tweet que ha sido eliminado habría dado los primeros indicios sobre la fecha de lanzamiento que tendrá la serie de Obi Wan Kenobi en la plataforma de streaming Disney+.

Según lo que recaba el portal Comicbook.com, un manager de redes sociales que trabaja en Disney planteó que la serie protagonizada por Ewan McGregor sera lanzada en mayo de 2022. El tweet fue eliminado, y la cuenta de Twitter está con candado, pero la información fue recuperada desde Reddit.

Si eres fan de la franquicia, sabes que en dicho mes es el Día de Star Wars, que se celebra cada año el 4 de mayo. Así pues, la comunidad cree que la serie del Jedi debutará por sorpresa ese día o al menos en esa semana.

San Giovanni eliminó pronto su mensaje y protegió sus redes sociales ante la respuesta que tuvo la comunidad. Diversos medios respaldan esta filtración y aseguran que la serie efectivamente llegará en mayo.

"Nuestro propio Obi-Wan dirá 'hello, there' en Disney+... mayo de 2022", fue el breve mensaje que publicó el ejecutivo. Por ahora no hay nada confirmado, por lo que te sugerimos esperar por detalles oficiales por parte de la compañía.

A la fecha, Lucasfilm no ha revelado oficialmente la fecha de estreno de la serie. Lo que sí está claro es que la historia se situará varios años después de los sucesos del Episodio 3 - La Venganza del Sith - y de alguna participará también Hayden Christiansen en el rol de Anakin Skywalker/Darth Vader.

También participará Joel Edgerton, como el tío Owen, y actores como Sun Kang (Rápidos y Furiosos) y Kumail Nanjiani (Silicon Valley).

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen