Luego de brillar en Uruguay, Abel Pintos anuncio nuevo single
Cargando...

Luego de brillar en Uruguay, Abel Pintos anuncio nuevo single

El mismo será una colaboración con una artista chilena

Luego de brillar en Uruguay, Abel Pintos anuncio nuevo single

Abel Pintos enloqueció a todos los fanñaticos de Uruguayluego de presentarse en su gira que lleva a cabo desde el 11 de marzo.

Se tratan de 15 noches en donde han sido convocados 110.000 seguidores y se espera aún más. La última vez que el cantante argentino piso suelo charrúa fue en el 2018 cuando presentó "La familia festeja fuerte", brindando un show totalmente sold out y desde ese entonces el artista esperaba para presentarse y reunirse con su público.

"GRACIAS URUGUAY POR RECIBIRNOS CON AMOR Y ALEGRÍA! 18 días - 15 conciertos Me voy feliz y ya soñando con volver. Nos vemos en la musica ❤️" escribió el cantante en su cuenta oficial de Instagram donde publicó un video con sus mejores momentos del show.

 

Luego de haber recorrido desde Punta del Este y Tacuarembó pasando por Melo, Rosario, San José, Carmelo, Paysandú, Salto, Treinta y Tres y Rocha hasta Montevideo, en donde realizó dos estadios Antel Arena totalmente agotados, la noche del jueves culminó su gira en la Fiesta del Reencuentro en Durazno donde disfrutaron de su música 30.000 personas.

De esta manera, Abel sigue consagrándose como uno de los artistas más importantes de la escena musical, no solo de Argentina sino también de la región.

Por otro lado, se sabe que también el próximo miércoles 18 de mayo será el día en que dará inicio esta serie de noches únicas e inolvidables en las que el artista se reunirá una vez más con su público para ofrecer, de miércoles a sábados, un show totalmente nuevo en el que repasará durante dos horas de concierto canciones de toda su trayectoria. 

Por último, el artista nacional también aprovechó las redes sociales para anunciar que la próxima semana lanzará el single "Abrazándonos", colaboración con la artista chilena, Francisca Valenzuela

"La próxima semana @franciscamusic ustedes y yo estamos de estreno: ABRAZÁNDONOS (bachatita rica style) en una nueva versión y en todas las plataformas digitales. Con amor ❤️" escribió.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen