A cuánto vende Melody Luz la ropa usada de Alex Caniggia
Cargando...

A cuánto vende Melody Luz la ropa usada de Alex Caniggia

La influencer publicó el anuncio en sus redes sociales y aclaró a quiénes estaba destinado.

A cuánto vende Melody Luz la ropa usada de Alex Caniggia

Desde que Alex Caniggia y Melody Luz se conocieron hace unos meses en el reality "El Hotel de los Famosos", se enamoraron profundamente, y al salir no se separaron nunca más.

A partir de entonces, la flamante pareja se dedicó a viajar por el mundo y a gastar los 10 millones de pesos, que el juego de destreza y de fuerza le otorgó al hijo de Mariana Nannis por haber resultado ganador del programa.

En esta oportunidad, la bailarina fue noticia porque puso a la venta parte del guardarropas de Alex y de ella misma. Con un posteo en sus historias de Instagram, la joven expresó su deseo de vender prendas que tienen en perfecto estado y que ya no usan más.

“Gente, Alex y yo tenemos ropa para vender. Es por no usarla o porque no nos queda, pero está todo en perfecto estado”, escribió. Y agregó: “Lo voy a ir subiendo a mis mejores amigos, así que solo voy a agregar a quien realmente crea que vaya a comprar. Me responden esta historia y voy agregando”.

Acto seguido, aclaró que los precios irán desde los dos pesos y hasta los 100 mil pesos. Respecto a los talles, señaló “Hay prendas en XS, S, M y L, y zapatillas y botines en número 43 y 44″.

Melody, además, utilizó sus redes sociales para expresar que no estaría muy agradecida con el trato que recibió en el programa conducido por Pampita y el Chino Leunis.

“Ay, me vi todos los episodios de El Hotel de los Famosos. ¿Es verdad todo lo de El Hotel de los Famosos? El Hotel de los Famosos. ¡Basta del hotel! Esa mierda, esa mierda”, expresó la influencer. 

“Si supieran cómo me dejó la salud mental, ese reality de la edición. Obvio que ahí conocí al amor de mi vida y me conoció más gente, pero nunca más me metería a un reality”, cerró la bailarina.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen