Abel Pintos confesó algo muy íntimo acerca de su relación con Mora
Cargando...

Abel Pintos confesó algo muy íntimo acerca de su relación con Mora

El cantante fue uno de los invitados de PH Podemos Hablar, y habló de todo 

Abel Pintos confesó algo muy íntimo acerca de su relación con Mora

Abel Pintos está inmerso en una gira donde está agotando todas las entradas, y un desafío ya que va a realizar 30 funciones en Buenos Aires. El nuevo disco es uno de los más escuchados en las plataformas digitales. Hace poco de hecho presentó "Abrazándonos" junto a Francisca Valenzuela, canción que ya podés pedir en La Coope 102.7

 

El músico fue uno de los primeros invitados en este ciclo 2022 de PH Podemos Hablar. Y sorprendió a muchos haciendo una cruda confesión sobre el comienzo de su relación con su esposa. 

Muchas veces Abel Pintos contó cómo conoció a Mora Calabrese, pero en el círculo de encuentro de PH se animó a hacer un mea culpa y reconoció que durante el comienzo de su relación "fue tóxico y le hizo daño".

Ellos se casaron a principio de este año, en una ceremonia íntima y después el festejo se hizo en una quinta con un despliegue espectacular pero donde no asistieron famosos. 

Pero ¿Qué dijo? El músico dio a entender que no estaba dispuesto a tener una relación estable, y que conoció a Mora en un recital suyo. "Yo sentí que me enamoré en ese momento", aseguró Abel.

"Enseguida ese mismo día me enteré que ella estaba casada, así que me guardé. Pasaron dos años hasta que nos comunicamos de nuevo, y cuando volvimos a vernos, tuvimos muchos idas y vueltas porque yo estaba en una etapa muy distinta a la que estoy ahora, era un barrilete, barriletísimo", siguió relatando Pintos.

"Hace 3 años nos volvimos a ver. Yo le hice mucho daño, el tóxico en la relación fui yo. Pero le dije que realmente quería comenzar una vida con ella. 'Yo siempre estuve acá', me dijo. Y acá estamos, van 4 años y somos un matrimonio con dos hijos", completó Abel, que es padre de Agustín (1) y de Guillermina (12), quien es fruto de una antigua relación de Mora.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen