Abraham Mateo reversiona "Ahora Te Puedes Marchar"
Cargando...

Abraham Mateo reversiona "Ahora Te Puedes Marchar"

El español se animó a modernizar el clásico de Luis Miguel.

Abraham Mateo reversiona "Ahora Te Puedes Marchar"

Luego de los éxitos "Quiero decirte" junto Ana Mena y "Vamos que nos vamos" con la colaboración de L-Gante y Omar Montes, la sensación de la música española Abraham Mateo regresa con un nuevo sencillo que promete dar qué hablar.

Se trata de una versión moderna y electrizante del clásico "Ahora Te Puedes Marchar", lanzado en 1987 por el icono mexicano Luis Miguel. Mateo eligió tomar el riesgo y demostrar una vez más que puede entregar éxitos innegables. El cover ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales del artista.
Con un cambio de imagen por parte de Abraham, "Ahora Te Puedes Marchar" aporta su estilo único, agregando percusión electrónica y armonías de fondo. La portada de Mateo mantiene la integridad y el corazón del original mientras lo reinventa para una nueva generación, convirtiéndolo en una interpretación ingeniosa. 

"'Ahora Te Puedes Marchar' es un tema que ha crecido conmigo. Recuerdo cuando recreaba el videoclip en el salón de mi casa frente a mi familia. Luis Miguel ha sido uno de mis mayores referentes, por lo que he decidido hacerle este homenaje versionando este clásico con los sonidos frescos de ahora, pero manteniendo el rollo ochentero. Espero que lo disfrutéis tanto como yo" dijo el músico español.

Dirigido por Mowlihawk y producido por David Fernández por la productora 2050Films, el video oficial fue grabado en una sola toma y nos presenta a Abraham haciendo una coreografía y dedicándole las liricas a una chica.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen