Acusaron a María Becerra de "traicionar" a Paulo Londra
Cargando...

Acusaron a María Becerra de "traicionar" a Paulo Londra

La artista argentina compartió en sus redes sociales una foto trabajando en un estudio de grabación junto a Big Ligas y la mataron por "traica"

Acusaron a María Becerra de "traicionar" a Paulo Londra

¿Qué fue lo que pasó con María Becerra? Todo comenzó cuando Daniel Oviedo y Cristian Kristo Salazar, más conocidos como Ovy on the Drums y Kristo, los productores del sello Big Ligas, publicaron un tweet para burlarse de los fans argentinos que los criticaron tras el problema que tuvo con Paulo Londra en 2020.

Recordemos que el cantante cordobés, cuando atravesaba su mejor momento, se vio imposibilitado de volver a sacar canciones por un contrato que, según explicó en ese momento, le hicieron firmar a base de engaños

El posteo después lo borraron, pero nada desaparece de Internet

A las horas de este lío, Big Ligas y Becerra subieron a sus historias de Instagram una foto donde se los ve en un estudio de grabación y las redes sociales la mataron, al punto que el nombre de ella y de Londra se volvieron tendencia en Argentina.

Muchos usuarios viralizaron una publicación vieja de junio del año pasado de la intérprete de "Acaramelao", en donde defiende a Paulo ante el problema que tuvo con los colombianos. 

El revuelo fue tan grande que Nicki Nicole salió a pedirle a los productores que no la metieran en ningún lío. 

Ante esto, a María Becerra no le quedó otra más que salir a dar explicaciones sobre el tema y tratar de poner paños fríos ante las acusaciones de "traicionar" a Londra: "Quiero que Paulo pueda volver a sacar música"

"Simplemente soy una artista y como todos estoy constantemente buscando la forma de crecer artísticamente, tener más experiencia y conocimientos. Entiendo que la situación se haya malinterpretado pero simplemente fui a hacer mi trabajo", aclaró.

Además, remarcó que no se asoció ni firmó "con ninguna empresa ni con nadie"

Las redes andan diciendo

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen