Adele está de novia ¿Quién conquistó su corazón?
Cargando...

Adele está de novia ¿Quién conquistó su corazón?

Volvió a aparecer en escena y no para de dar novedades

Adele está de novia ¿Quién conquistó su corazón?

Adele hace poco fue presentadora de SNL donde se lució cantando sus canciones, aportando su cuota de humor. También habló de su pérdida de peso ya que una de las cosas que más llamó la atención fue su figura. Esto posteaba en sus redes sociales.

La noticia que nos acontece ahora es que la cantante está de novia pero ¿Quién es el afortunado? Ya se oficializó el romance.

Adele, una de las cantantes más talentosas de esta generación, le da la bienvenida a un nuevo romance con un hombre cuya vida también gira en torno a la música.

Su nombre es Skepta, tiene 38 años, es rapero, también es británico y según reveló una fuente ligada a Adele a la revista People, el romance comenzó a finales del 2019. Acá te lo presentamos

"Es un noviazgo que se ha venido gestando en los últimos meses, se cruzaban en los mismos lugares en Londres y Adele está divirtiéndose mucho", dijo la fuente. “Entablaron una fuerte conexión por la música, por su lugar de origen y por el hecho de ser padres de niños pequeños", agregó.

Sin embargo, Skepta cuyo nombre real es Joseph Junior Adenuga Jr. en 2016 contó en una entrevista con The Evening Standard una intimidad de su vínculo con la cantante de 32 años: "Adele siempre me escribe para asegurarme que esté bien, para ver cómo va todo".

Además, también en 2016, Adele publicó en su cuenta de Instagram una foto de Skepta. 

Skepta es sumamente reconocido dentro de la escena del del rap británico, colaboró con artistas como Diddy, Drake y Mick Jagger.

Bienvenido sea el amor entre ambos quienes se merecen lo mejor sin lugar a dudas. 

Otra cosa para recordar es que Adele dijo que recién el año que viene va a estar su nuevo disco, el que tanto están esperando sus seguidores

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen