Adrián Suar tomó la decisión de irse del país
Cargando...

Adrián Suar tomó la decisión de irse del país

El actor dijo que se ausentará en la gala de los Martin Fierro ya que tiene un viaje programado 

Adrián Suar tomó la decisión de irse del país

Tras una nueva función de “Inmaduros”, la obra éxito en taquilla, Adrián Suar, gerente de programación de El Trece, habló con la prensa y dejó mucha tela para cortar.

El actor le dijo "sí" al móvil en vivo con “LAM” y mencionó, entre otras cosas, que en los próximos días se va de la Argentina lo que le impedirá estar presente en la gala de los Martin Fierro.

La vida del gerente no para y sus proyectos van mucho más allá de un escenario, es por eso que en los próximos días se tomará un vuelo directo a Francia.

"Me voy con (Los protectores) a hacer unas escenas en París, y justo cayó. Tanto que se suspendió y se suspendió" Dijo Adrián con respecto al evento que organizó APTRA, el cual se llevará adelante este domingo en el Hotel Hilton, tras la suspensión debido al COVID.

En cuanto a los proyectos que lleva adelante el canal, el gerente mencionó que la segunda parte de "ATAV" (Argentina, tierra de amor y venganza) se comenzará a grabar a partir del próximo lunes. De hecho él subió un video de la primera reunión que tuvo todo el elenco 

 

Con respecto al regreso de Marcelo Tinelli a la televisión, el Chueco no supo decir una fecha exacta para el estreno del nuevo programa, pero dicho regreso sucederá entre junio y agosto.

Marcelo está en medio de su separación con Guillermina Valdés con quien dijeron que la relación ha quedado muy bien por Lolo el hijo que tienen en común, y además porque estuvieron más de 9 años juntos 

Te contamos además que el ciclo que conduce Ángel de Brito, este año, se mudó a América y es por eso que muchos esperaban saber que iba a decir Adrián Suar al respecto.

“Vos te portaste muy bien con nosotros, nosotros también con vos. Las cosas son así y sé que está muy bien. Estás haciendo un muy lindo programa”, cerró Suar al escuchar las palabras de Ángel

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen