Agus Castillo contó cómo vivió el Cosquín Rock 2022
Cargando...

Agus Castillo contó cómo vivió el Cosquín Rock 2022

Aseguró que volvería a ir, pero ya no trabajando, y que lo único malo es tener que elegir a cuál de todos los artistas ver

Agus Castillo contó cómo vivió el Cosquín Rock 2022

Más de 85 mil personas coparon el Aeródromo de Santa María de Punilla el pasado 12 y 13 de febrero, días en los que se vivió el Cosquín Rock en su edición número 21. Entre esas personas estaban los ganadores de La Coope, quienes se llevaron pares de entradas para poder disfrutar de la jornada completa pero, especialmente, de la banda que tanto les gusta. 

Además, Agus Castillo y Cris Morón dijeron presente. Salieron de Mendoza rumbo a Villa Carlos Paz, Córdoba, el sábado en la madrugada y llegaron cerca del mediodía. Se acomodaron en el Hotel Florida, se prepararon, almorzaron y partieron rumbo a Cosquín

Mochila en mano, lentes y agua, porque el sol pegaba fuerte, los chicos buscaron sus acreditaciones y caminaron las cuadras que los separaba del predio del aeródromo. Tras unos minutos consultando por dónde era el sector de prensa, llegaron, tomaron su lugar en el coworking y fueron a inspeccionar el lugar. 

154 artistas se presentaron en 9 escenarios diferentes, entre ambas jornadas. Los dos principales escenarios, el norte y el sur, estaban a unas nueve cuadras de distancia entre ellos, nueve cuadras que los chicos hicieron unas ¿20 veces? Tal vez más. Así les quedaron las piernas a la noche, es todo el entrenamiento que ha hecho Cris en los últimos años.

Agus más que feliz porque varios de los artistas que banca iban a estar ese sábado en vivo. Disfrutó de Gauchito Club, Cruzando el Charco, Wos, Trueno, Juanse, Babasónicos, Guasones y muchos más que solo pudo escuchar, porque lo malo es que hay que elegir a quiénes ver, tocan en simultáneo y los 900 metros de diferencia complicaban las cosas. Por eso pidió un pulmotor y un monopatín. 

"Fue una experiencia única, nunca me imaginé poder estar ahí trabajando, sentir esa buena onda entre periodistas, porque deja de importar de qué medio sos, estamos todos haciendo más o menos lo mismo", contó quién hace la primera hora de 'La Que Más Te Gusta', de 7 a 8. 

Y agregó: "La energía que hay en todo el evento es increíble. Muchas familias, grupos de amigos, personas de todas las edades, disfrutando de un fin de semana en Córdoba, que tocó bien soleado y con buenas temperaturas"

"Lo complicado fue la noche, menos mal que llevaba dos camperas, se va el sol y el frío llega a calarte los huesos. En un momento dejamos de sentir los pies, pero caminando de escenario a escenario medio que se te pasa (risas)"

Agustinilla, como le dicen en la radio, asegura que varios fueron los mendocinos que se animaron a ir y a plantar bandera en suelo cordobés. "Nos encontramos a varios de nuestra provincia que nos reconocieron por el logo de la remera 'Aguante Mendoza', 'Eh Mendoza', hasta se acercaron a saludarnos. Nos sentimos muy orgullosos de que eso pasara, ya veníamos pasandola muy bien y eso la completó".

En resumen dijo: "La pasamos bien bacano, diría Colombia. Volvería a ir pero ya no a trabajar, a disfrutar como espectador todo lo que se vive en esas 48 horas intesas en donde solo paras a comer"

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen