Airbag presentó "Nunca lo olvides"
Cargando...

Airbag presentó "Nunca lo olvides"

Los hermanitos Sardelli mostraron su nuevo sencillo que ya está disponible en todas las plataformas digitales 

Airbag presentó "Nunca lo olvides"

Airbag hace poco estuvieron en Mendoza en la Fiesta Provincial de la Cerveza cantando antes 22 mil personas, que pudieron escuchar sus nuevos temas y clásicos como "Sigo aquí". 

Pero la buena noticia es que la icónica banda estrena después de dos años "Nunca lo olvides" . Ellos mismos dijeron: “Un regalo para todos ustedes antes de volvernos a encontrar”

Lo anunciaron en las redes sociales donde recibieron apoyo por parte de sus fans 

 

Airbag, la banda de rock argentina que supo atraer a las nuevas generaciones de oyentes, llega con una nueva y apasionada canción. “Nunca Lo
Olvides”
una canción con una letra nostálgica y reflexiva y con una melodía que te da ganas de volver a escuchar una y otra vez.

Luego de dos años de no sacar música vuelven con todo preparando las pistas para su próximo show en el Estadio Velez Sarfield. El no haber estrenado canciones no quiere decir que hayan estado inactivos.

En el videoclip podemos ver a los integrantes de la banda tocando en vivo bajo la lluvia, sentados en el sillón reflexionando y dejando entrever una narrativa épica que es atravesada en gran parte por el agua.

La banda de rock realizó varios shows en este tiempo, pasaron por lugares icónicos como en Luna Park, un estadio Argentinos Juniors y dos Movistar
Arena Sold Out
este año.

Ahora se preparan para darlo todo para su Estadio en Vélez con el cual coronarían un excelente 2023

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen