Al casamiento de Stefi y Ricky Montaner no le faltó nada
Cargando...

Al casamiento de Stefi y Ricky Montaner no le faltó nada

Finalmente llegó la boda del año, donde contó con cerca de 400 invitados que fueron todos testeados antes de ingresar 

Al casamiento de Stefi y Ricky Montaner no le faltó nada

Ricky Montaner y Stefi Roitman ya son marido y mujer, la argentina hace oficialmente parte del clan de los Montaner. Por lo que hemos podido ver, la boda de la pareja se celebró por lo grande y ellos quisieron tener todas las primicias de su ceremonia, ya que no dejaron que los invitados tuvieran celulares. De igual manera algunos pudieron filtrar videos de lo que pasó en la fiesta. 

La encargada de organizar la boda fue la mamá del cantante y le hicieron firmar a la novia y a los proveedores un contrato de confidencialidad para que no se filtrará ninguna información

Lo que sabíamos previamente es que ningún invitado sabía la locación de la boda, solo que era en Buenos Aires. La pareja decidió hacerla en la capital argentina ya que por la pandemia y las vacunas que recibieron algunos familiares de la novia, no hubieran podido ingresar a Estados Unidos.

Además, en el ingreso de la boda todos los invitados fueron testeados contra COVID-19 y, según se supo, hubo una persona que no pudo ingresar porque salió positiva.

Muchos fueron los invitados famosos que asistieron como el caso de Sebastián Yatra, Oriana Sabatini, Tini, Lizandro Ponce, Guaynaa, Lola Índigo entre otros. 

De hecho Yatra le dedicó un sentido posteo en sus redes sociales a sus amigos

 

Te seguimos contando acerca del casamiento, la ceremonia fue mixta, ya que Ricky es evangélico y Stefi es judía, por lo que los casó un pastor y un rabino.

Los invitados no pudieron ingresar sus teléfonos celulares a la ceremonia, pues los novios fueron claros en que no querían ningún tipo de filtración. Sin embargo, luego en la fiesta ya todos tenían celulares y se mostraron varios videos de la pareja celebrando y cantando junto a Tini, Sebastián Yatra y Camilo.

El que cantó fue Ricardo Montaner, "Me va a extrañar" canción que no pudo finalizar por su emoción. Se sumó una hija más a la familia como él lo considera

 

Stefi lució cuatro cambios de vestidos, y se dice que se gastaron aproximadamente más de 20 millones de pesos en realizar esta fiesta. Una celebración que nadie se quería perder. 

Por supuesto que no faltó la foto familiar de Los Montaner, donde se pudo ver la ausencia de uno de los hijos mayores de Ricardo. 

Quien compartió un video fue Ricky haciendo como un resumen de lo que fue esa noche soñada y esperada por ellos. Fueron muchos los comentarios que recibió de sus fans y también sus amigos. 

 

La verdad muchos detalles, y uno que la gente no dejó pasar y es que Tini se encontró con su ex Sebastián Yatra, según lo que se sabe estuvieron hablando y bailando juntos pero no pasó nada, simplemente como amigos. 

Camilo se “infiltró” en la noche de bodas de Stefi Roitman y Ricky Montaner

El esposo de Evaluna compartió en las redes una foto en la cama con Stefi Roitman y Ricky.

“Qué noche la de anoche ❤️Stef y Ricky ❤️ 4ever”, escribió Camilo junto a una foto con la flamante pareja. Estaban en un cuarto de hotel, con la cama estaba llena de pétalos en forma de corazón, y además Stefi tenía en sus manos un globo rojo en forma de corazón.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen