Alan Gómez se unió a The La Planta en "No Fuimos"
Cargando...

Alan Gómez se unió a The La Planta en "No Fuimos"

“No Fuimos” mantiene la temática del último lanzamiento, es una cumbia romántica de desamor, con un estribillo para despedir las últimas noches de verano

Alan Gómez se unió a The La Planta en "No Fuimos"

Alan Gómez y el músico uruguayo The La Planta se unieron para lanzar su nueva canción "No Fuimos". El single ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

La canción sigue la misma línea temática que el último lanzamiento, siendo una cumbia romántica sobre el desamor. El estribillo es especialmente adecuado para despedir las últimas noches de verano. La voz distintiva de The La Planta se complementa perfectamente con la base creada por Alan, lo que hace que la combinación sea increíble.

El reciente sencillo viene acompañado de un videoclip dirigido por Mauro Miy. Este video sigue el estilo visual del anterior "Por Qué Lloras?", donde se había insinuado esta colaboración de manera anticipada. En el videoclip, se puede apreciar a The La Planta y Alan cantando y bailando juntos en una fiesta.

Al comenzar el año, Alan Gómez inició un proyecto musical llamado "SED", que consistió en lanzar una serie de canciones. Comenzó con una versión de "Juan El Cartero" de Los Charros en colaboración con Daniel Cardozo. Luego, se unió al dúo ROZE para presentar "Por Qué Lloras?". Con el lanzamiento junto a The La Planta, Alan cierra este ciclo de canciones.

Acerca de Alan Gómez

Alan Gómez es un DJ y productor musical con raíces en una familia de músicos. Comenzó su carrera en la música creando remixes, pero eventualmente decidió forjar su propio camino como productor. Hoy en día, es reconocido como uno de los principales exponentes del "turreo", un género que fusiona la cumbia y el reggaetón, y que él mismo describe como una auténtica marca argentina.

A partir del año 2021, Alan ha estado lanzando una serie de sesiones conocidas como "Missions", en las que colabora con diferentes artistas invitados, como Rei, Mesita, y La Joaqui, entre otros. Estas sesiones combinan lo mejor del turreo con el estilo único de cada invitado, lo que hace que los proyectos de Alan sean únicos y auténticos.

En 2023, Alan comenzó a adentrarse en un escenario más mainstream al lanzar la "Mission 51" junto a FMK, demostrando su versatilidad como productor. Además, ha lanzado otras sesiones como la Mission 14 con Micro TDH, y su más reciente éxito, la Mission 15 con Luck Ra, que se volvió viral en TikTok.

La Mission 16 fue especial, ya que contó con la participación de Ovy On The Drums como co-productor, creando beats perfectos para Ryan Castro. También incursionó en el mercado chileno con la Mission 17 junto al chileno Ak:420. Sus últimas sesiones incluyen la Mission 18 con BM, la número 19 con L-Gante, y la más reciente, la Mission 20 con La T y La M.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen