Alejandro Fernández lanzó "Cobijas Ajenas" junto a Alfredo Olivas
Cargando...

Alejandro Fernández lanzó "Cobijas Ajenas" junto a Alfredo Olivas

La química entre ambos intérpretes queda retratada en el videoclip, donde los vemos brindar con tequilas, mientras rememoran los amores que han pagado mal

Alejandro Fernández lanzó "Cobijas Ajenas" junto a Alfredo Olivas

Hoy en día, Alejandro Fernández es la figura más destacada y emblemática de la música vernácula. Con su incomparable voz y talento, ha vivido una etapa muy productiva en su carrera, volviendo a sus raíces estilísticas que lo convirtieron en un ídolo popular. En esta ocasión, nos sorprende con su interpretación de "Cobijas Ajenas", una canción original de Espinoza Paz que se ha convertido en favorita del público por su capacidad para transmitir el dolor de un amor perdido. El single ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Para darle aún más fuerza a esta versión, Alejandro ha contado con la colaboración de Alfredo Olivas, un destacado cantante, compositor y acordeonista. La combinación de sus estilos en esta canción ha elevado la melodía a la categoría de clásico. La química entre ambos artistas se refleja en el video de "Cobijas Ajenas", donde los vemos compartir momentos mientras evocan amores pasados que todos hemos experimentado, añadiendo un sentido profundo a la interpretación.

Con esto, Alejandro Fernández reafirma su lugar en la historia de la música mexicana, demostrando que no solo es un digno heredero de su ilustre apellido, sino que también ha ganado su propio reconocimiento en los libros de la música del país.

Alejandro Fernández sigue con su tour "Amor y Patria por México", próximo a presentarse el 29 de marzo en el Palenque de Texcoco. También tiene programadas actuaciones en Estados Unidos, incluyendo las celebraciones de las Fiesta Patrias en Las Vegas los días 14 y 15 de septiembre en el MGM Grand Garden Arena. Además, regresará por tercera vez a la Plaza de Toros La México el 26 de octubre.

Te dejamos el videoclip de "Cobijas Ajenas" para que puedas disfrutarlo desde acá: 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen