Alejandro Sanz volvió a hablar sobre la depresión que transita
Cargando...

Alejandro Sanz volvió a hablar sobre la depresión que transita

El cantante no pasó un buen momento el fin de semana y quiso expresarlo en sus redes 

Alejandro Sanz volvió a hablar sobre la depresión que transita

Alejandro Sanz compartió un nuevo mensaje para referirse al difícil momento que atraviesa y agradeció el apoyo de la gente. 

En estos días se ha empezado a hablar nuevamente de las enfermedades mentales, y parece que cuando lo hacen famosos se presta un poco más de atención. Tal es el caso de Karina la Princesita que confesó que está depresiva pero así y todo sigue trabajando y tratando de dar el 100 en cada show. Esto comentaba en una de las entrevistas que hizo, y la subió a su cuenta de Instagram. Pero también se solidarizó con lo que está viviendo el intérprete de "Amiga mía"

 

Volviendo a hablar de Sanz, el cantante hizo público el duro momento personal que atraviesa. En medio de su gira, compartió un alarmante mensaje en las redes sociales que preocupó a sus fans. Aseguró que estaba “triste y cansado” e incluso se sinceró al decir: “A veces no quiero ni estar”. 

 

Muchos fueron los comentarios y mensajes que recibió. Te mostramos algunos 

 

Entre los mensajes se destacó el de Karina “La princesita”, quien no dudó en acompañarlo, e incluso fue honesta con respecto a sus propios sentimientos: “Leer hace que uno sienta que no está loco, que no está solo, que uno no es raro, y que aunque muchos no lo comprendan y se alimenten de estas situaciones, seguramente pasará”.

 

Pero, ahora, a tres días de la impactante revelación que generó angustia y preocupación entre sus más fieles seguidores, el cantante, de 54 años, volvió a hacerse eco en las redes sobre el duro momento personal que le toca pasar y fue honesto con sus fanáticos al respecto. “Estos días he recibido mucho cariño por diferentes vías y las agradezco muchísimo todas”, arrancó el mensaje.


Contando que tuvo un brote fuerte pero que no quiere cancelar la gira. Por último, se mostró agradecido “por el calorcito”: “Vamos a por el día de mañana. El sol está de camino”. Una vez más, a través de sus comentarios, los usuarios de las redes le hicieron llegar todo su apoyo, cariño y comprensión.

En la Argentina, tocó en Rosario, Córdoba y Buenos Aires y aún le quedan varias fechas. La más próxima es el 3 de junio en Pamplona, España, y tras recorrer su país natal, visitará los Estados Unidos y México. A pesar del duro momento personal que atraviesa, les expresó a sus fanáticos sus intensiones de no suspender la gira.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen