Alex Caniggia anunció que será papá: "Se viene el baby empe"
Cargando...

Alex Caniggia anunció que será papá: "Se viene el baby empe"

Junto a Melody Luz, La bailarina y el conductor de "Los desconocidos de siempre" dieron la noticia en su cuenta de Instagram y compartieron imágenes de la ecografía

Alex Caniggia anunció que será papá: "Se viene el baby empe"

Melody Luz y Alex Caniggia revelaron que esperan esperan su primer hijo.

La bailarina y el mediático se conocieron en el "Hotel de los Famosos" y se enamoraron, luego de un año decidieron agrandar la familia. 

La noticia la compartieron todos sus seguidores en su cuenta de Instagram. "AHORA SI! Se viene bebé ❤️❤️❤️ Estamos muy felices, te esperamos con muchas ansias para mimarte y llenarte de amor 🥹 Te deseamos, te buscamos y te vamos a cuidar para siempre @alexcaniggia gracias por tu compañía, cuidados, paciencia, nunca me imaginé que fueras el papá de mi bebé pero la vida nunca deja de sorprender y es lo que más me gusta de vivirla. TE AMO mi pingüi, hicimos nuestra mejor creación 🐧🐣❤️" escribió Melody en su cuenta oficial de Instagram.

Además, la bailarina aprovechó para dedicarle su amor al hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis. "Nunca me imaginé que fueras el papá de mi bebé, pero la vida nunca deja de sorprender y es lo que más me gusta de vivirla. Te amo, mi pingüi, hicimos nuestra mejor creación", expresó.

Melody también publicó historias en su cuenta de Instagram criticando a la prensa por querer la primicia. "Para los que querían lucrar con ‘la primicia’. Acá tenés la primicia", escribió a modo de insulto.  Por otro lado, brindó más detalles sobre su embarazo para sus seguidores. "Se viene el baby empe", dijo en relación con el apodo de Alex: "El Emperador".

"La panza no se puede ocultar más. Estábamos esperando que llegue el momento de poder comunicarlo nosotros porque hay algunos nefastos que se enteran y lo quieren contar antes de tiempo. O sea, cero respeto por los tiempos y la privacidad de uno, pero les re cabió. Y nada, estoy muy feliz de habérselos compartido yo y estamos muy felices de que lo sepan", dijo Melody en forma de descargo.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen