Andrés Koi enseñó un fragmento de uno de los temas de 'Aijag'
Cargando...

Andrés Koi enseñó un fragmento de uno de los temas de 'Aijag'

Se trata del álbum debut de Andrés Ceballos en su proyecto solista, tras dejar el grupo DVICIO

Andrés Koi enseñó un fragmento de uno de los temas de 'Aijag'

Andrés Ceballos, ex vocalista de la banda DVICIO, está cerca de lanzar su álbum debut como Andrés Koi, su proyecto solista. El disco, titulado 'Aijag' ("Andrés Is Just A Game"), se lanzará el próximo 26 de abril. Para calmar la ansiedad de sus fans, el artista mostró un pequeño fragmento de una de las canciones de su primer trabajo discográfico.

El artista enseñó una parte del tema titulado "Estúpido", y lo hizo a través de un video en su cuenta de Instagram con un micrófono cantando la canción: "Hay tantos pensamientos de la gente que se clavan en nosotros. Tantas vías para caminar en el delirio de tus ojos. Risas tan inoportunas, silencio entre los dos, vuelven a llamar las dudas y es complicado. Perdona por no haberlo dicho antes, pensaba que evitaría el dolor callándome, y solo he vuelto a quedarme, soy tan estúpido", dice el fragmento que cantó.

En la publicación del video, Andrés Koi comentó que originalmente esta canción la compuso para él mismo y que no quería compartirla con nadie más, pero que cambió de opinión y la sumó al tracklist del disco: "Exactamente hoy en un mes sale mi disco. Este tema también forma parte de él. Se llama “Estúpido”; y escribírlo fué terapéutico. Era un tema para mi que no pensaba compartir con nadie más. Gracias mi querido @gonzalohermida porque tú me empujaste a hacerlo. El 26 de Abril también será vuestro"

Sus fans reaccionaron de gran manera al fragmento compartido por Andrés, agradeciendo que finalmente lo sumara a la lista de canciones del álbum. Algunos de los comentarios son:

"Que bueno que te impulsaron a compartir ese tema. El arte es para compartirlo, se inicia en el artista pero si no se comparte se pierde en la nada, al compartirlo le damos vida y él sigue su camino..."

"Sin duda Andrés este álbum es muy personal y eso le suma a cualquier artista 👏 por que trabajabas desde tu persona ❤ estoy ansioso por escucharlo completo"

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen