Angelina Jolie se borró el tatuaje dedicado a Brad Pitt
Cargando...

Angelina Jolie se borró el tatuaje dedicado a Brad Pitt

Durante un festival del fin de semana pasado, se la vio a la protagonista de 'Eternals' con un vestido sin mangas y sin el dibujo en tinta para su ahora ex pareja

Angelina Jolie se borró el tatuaje dedicado a Brad Pitt

Vanidades informó que, aunque no se ha concretado legalmente el divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt, los fotógrafos descubrieron en el Festival de Cine de Roma que la actriz se borró uno de sus famosos tatuajes hechos en honor a su ahora ex pareja, marcando por completo el final de una historia de amor que todos conocimos y que fue muy popular en Hollywood

¿De qué iba el tattoo? En 2011, Angelina mostró por primera vez una nueva pieza de arte en su piel, en su brazo izquierdo: siete hileras de coordenadas. Según se supo en ese momento, seis de ellas pertenecen a los lugares de nacimiento de sus hijos Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox. Pero el séptimo permaneció en dudas hasta que fue ella misma quien confirmó que esas coordenadas indicaban el pueblo natal de Pitt: Shawnee, Oklahoma

"Si superan que esa es la latitud y la longitud, entonces habrían adivinado rápidamente que ese es el lugar de nacimiento de Brad", dijo la estrella a Extra TV hace más de una década. 

No se sabe aún si se sometió a un procedimiento para borrarse el tatuaje por completo o si simplemente se lo maquilló, lo cierto es que la protagonista de 'Eternals' busca sacar todo rastro de su pasado con el galán de '¿Quién conoce a Joe Black?'.

Los expertos aseguran que para eliminar un tatuaje de forma definitiva se necesitarían al menos cinco sesiones de un láser denominado Q-swtched y que entre sesión y sesión tendría que dejar pasar alrededor entre cuatro y seis semanas de descanso, de ahí que no se haya eliminado por completo. El procedimiento es doloroso, aunque no menos que el divorcio que le tocó vivir a Jolie.

La vida después de la separación

Una fuente cercana a Angelina confirmó que ella está volviendo a salir y se está divirtiendo mucho, informó US Magazine"Angelina se está divirtiendo mucho en este momento, y está recuperando el tiempo perdido. No hay presión ni expectativas en este momento, solo mucha diversión, y Angelina realmente disfruta eso. Sus amigos no la habían visto así y con energía en mucho tiempo".

La estrella de 'Salt' y el actor de 'World War Z', la pareja que hizo público su romance en 2005, se declararon legalmente solteros en abril de 2019, pero todavía están trabajando en los detalles de su acuerdo de divorcio.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen