Anuel AA tuvo una fuerte caída en pleno show
Cargando...

Anuel AA tuvo una fuerte caída en pleno show

El cantante tuvo un percance que generó susto entre los que estaban disfrutando de su concierto 

Anuel AA tuvo una fuerte caída en pleno show

El puertoriqueño, sufrió una aparatosa caída durante una presentación en México. Es la primera vez que le pasa al artista lo cual no la debe haber pasado para nada bien. 

 Anuel AA, se encuentra de lanzamiento musical con su más reciente sencillo "Si Yo Me Muero". Con tan solo tres días de su estreno, el video oficial ya cuenta con más de seis millones de visualizaciones en la plataforma de Youtube

El boricua, quien hace poco anunció junto a su esposa Yailin , que está a la espera de la llegada de una bebecita, nuevamente es noticia. Esta vez por un curioso hecho que pasó durante una de sus más recientes presentaciones musicales.

El rapero y jefe del trap, tuvo un show en el Coca Cola Flow Fest CDMX durante la noche del pasado sábado 26 de noviembre, show, que de seguro quedará en la memoria del cantante y de sus fans.

Mientras interpretaba la canción "La 2blea" y daba unos saltos por todo el escenario, el artista se resbaló, cayendo finalmente al piso con micrófono en mano. Sin embargo, el puertoriqueño reaccionó rápidamente y se puso de pie.

 

“Me caí por primera vez, ‘¿real hasta qué?”, el público responde: “hasta la muerte” a lo que el rapero agrega: “me caí como un grande, bicho. Ok, ok, ok”.

Asegurando que había sido la primera vez que se cae en una tarima. El hecho que se volvió viral en minutos, provocó diferentes reacciones entre los internautas.

Cabe recordar que el boricua hace poco estuvo celebrando su cumpleaños número 30 junto a su familia y amigos más cercanos. Los seguidores y hasta su esposa, le expresaron públicamente todo el amor y la admiración que siente por el cantante.

Pronto lanzará el álbum y él está motivando a su gente para que hagan pre-save 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen