Avril Lavigne presentó su nuevo single: "We are Warriors"
Cargando...

Avril Lavigne presentó su nuevo single: "We are Warriors"

La canción amplía la reflexión de Lavigne sobre su propia batalla contra la enfermedad de Lyme

Avril Lavigne presentó su nuevo single: "We are Warriors"

Avril Lavigne llegó con todo para presentar su nuevo single.

Se trata de "Warrior", el cual forma parte de su sexo disco de estudio 'Head above water' y el cuál después fue retitulado a 'We are warriors'.

La canción tiene una importante temática y abarca la batalla propia de la artista contra la enfermedad de Lyme y cómo vivió ella el paso de este proceso por su vida, la lucha, la esperanza y cada determinación para dejarla atrás.

"Tuve la necesidad de hacer algo en honor a los trabajadores que arriesgan sus vidas cada día para mantenernos a salvo. A los médicos, enfermeros, policías, bomberos, trabajadores del área de alimentación y mensajería, a todos los trabajadores esenciales y valientes voluntarios. Me siento humildemente agradecida y quiero dedicarles mi nueva canción ‘We Are Warriors’ a todos los que arriesgan sus vidas por nosotros", dijo en un comunicado de prensa.

"Ustedes son los que sostienen el mundo en este momento y todos dependemos de eso. ¡Son 'Guerreros'! Nos necesitamos más que nunca. Ahora es el momento de luchar y mantenernos unidos. Sean amables, cuídense, sean “Guerreros” y apoyen nuestra misión", agregó.

 

En coincidencia con el lanzamiento de la canción, The Avril Lavigne Foundation se une a Project Hope, una organización sanitaria internacional en defensa del personal de la salud que en estos días forma parte de la primera línea de lucha contra el COVID-19.

Las ganancias generadas por estas reproducciones serán destinadas a colaborar con el Project Hope en todo el planeta, incluyendo la provisión de equipos de protección.

"Joder, sí, ¡me voy de gira! Aquí están las fechas de Europa / Reino Unido. 🎸🤘🏻🎶🥁" escribió en su cuenta de Instagram sobre el tour que llevará a cabo. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen