Bad Bunny compartió el video de "Hoy Cobré"
Cargando...

Bad Bunny compartió el video de "Hoy Cobré"

Con un cameo de Snoop Dogg como gerente de un negocio. 

Bad Bunny compartió el video de "Hoy Cobré"

Bad Bunny dio a conocer el video musical de "Hoy Cobré", en el que aparece el rapero Snoop Dogg, y cuyo tema está incluido en su más reciente disco "El Último Tour del Mundo", primer álbum íntegramente en español en encabezar la Billboard 200, marcando así un antes y un después en los 64 años de historia de la lista.

En el video musical dirigido por Stillz, aparece el artista urbano puertorriqueño subido a un camión a través de una tormenta de dinero en el desierto, conducido por un personaje de dibujos animados y una mujer con trenzas blancas. Finalmente lo deja y se dirige a una misteriosa tienda de ropa masculina en medio de la nada, donde un empleado del negocio le dice que no puede fumar ahí. 

Ahí participa Snoop como el gerente del lugar que viene al rescate del "conejo malo" y le aconseja que fume, que no pasa nada. Luego se ve al artista puertorriqueño luciendo su nuevo atuendo y en otras escenas, está tocando la canción de trap con Snoop.

Hasta el momento, el clip supera las 8.953 millones de reproducciones en YouTube y se encuentra en el puesto número 43 de tendencias

 

Benito en el mundo

Este año, el boricua se adjudicó el primer lugar con más de 8.300 millones de streams de fanáticos de todo el mundo en la plataforma. Su álbum YHLQMDLG, lanzado a fines de febrero y con colaboraciones con Sech, Anuel AA y Daddy Yankee, es también el álbum número uno en reproducciones. 

Además, en las listas de fin de año de Billboard, el intérprete de “Yo Perreo Sola” fue nombrado Mejor Artista Latino y Mejor Artista Masculino Latino de 2020, por segundo año consecutivo

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen