"Bailar Lentos", es lo nuevo de Keko
Cargando...

"Bailar Lentos", es lo nuevo de Keko

Se trata del segundo corte de su nuevo EP y representa una incursión del mendocino en el género urbano.

"Bailar Lentos", es lo nuevo de Keko

El joven prodigio musical oriundo de Mendoza, Keko, con apenas 21 años, se encuentra preparado para fascinar a sus seguidores con su lanzamiento, "Bailar Lentos". Arraigado en el folklore argentino por sus sólidas raíces familiares y con una pasión inquebrantable por la música nacional, el cantante asumió el legado artístico y productivo de su familia, trazando así su propio sendero en la escena musical.

Desde sus primeros años, Keko exhibió una innegable afinidad por la música, adentrándose de manera autodidacta en los secretos del piano y la guitarra. Su destreza como compositor y letrista se ha erigido como su distintivo, destacando por la creación de melodías y letras que resuenan con la audiencia. Además, su virtuosismo como multiinstrumentista le ha permitido dominar diversos instrumentos con destreza y pasión.

El estreno del artista mendocino, titulado "Bailar Lentos", constituye una pieza fundamental de su primer EP y representa su segundo lanzamiento oficial. Esta composición, que fusiona la cadencia del house con la riqueza sonora de la música popular argentina, simboliza una incursión audaz en el universo de la música urbana. Si bien la canción fue concebida inicialmente como una balada lenta y romántica, bajo la dirección de su productor, Nicolás Pou, experimentó una metamorfosis creativa notable.

Juntos, el intérprete de "Altar" y Pou exploraron una gama diversa de posibilidades creativas que condujeron a este sencillo hacia su forma actual, más dinámica y enérgica. La colaboración entre ambos artistas ha sido fundamental para alcanzar este resultado, fusionando la visión artística de ambos 

Con "Bailar Lentos", Keko se prepara para cautivar a su audiencia con una propuesta fresca y vibrante, consolidando así su posición como uno de los talentos emergentes más prometedores en el panorama musical argentino.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen