Banda XXI lanza la versión en vivo de "Cuando Me Enamoró" con Flor Vigna
Cargando...

Banda XXI lanza la versión en vivo de "Cuando Me Enamoró" con Flor Vigna

La agrupación cordobesa sigue generando repercusión por su gran show en el Luna Park, colmado de espectadores

Banda XXI lanza la versión en vivo de "Cuando Me Enamoró" con Flor Vigna

Indudablemente, el 19 de diciembre en el Luna Park, la Banda XXI celebró de manera espectacular. En esta ocasión, presentan "Cuando Me Enamoro" junto a Flor Vigna, una canción que resaltó el característico y enérgico ritmo del grupo de Rio IV, impulsado por la vibrante presencia de la cantante en el escenario. La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con su respectivo videoclip en YouTube. También, ya podés pedirla en La Coope.

Con un vídeo cautivador que resalta la energía de la música en directo, Banda XXI y Flor Vigna se fusionan de manera impecable, mostrando su talento, dinamismo y la alegría característica del cuarteto.

Anteriormente, Banda XXI lanzó la versión en vivo de "Atrévete" y "Tututu Tatata", también registradas en su gran show en el Luna Park del 19 de diciembre. Ambos lanzamientos tuvieron una gran recepción por parte de sus fans.

Aquel show quedará en la memoria de la banda y de sus fanáticos, ya que tuvo una lista de invitados impresionante y un repertorio que incluyó todos sus grandes éxitos. Es importante destacar que la fiesta contó con la colaboración especial de Miguel "Conejito" Alejandro, un actor que ha sido fundamental en la historia de la banda y que agregó una magia especial al espectáculo.

Sigan atentos a las novedades de Banda XXI, que pronto llegarán más lanzamientos de esta gran presentación en el Luna ParkA continuación, te dejamos el videoclip de "Cuando Me Enamoro" para que puedas disfrutarlo desde acá:

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen