Benjamín Vicuña cobraría una fortuna por participar en un reality
Cargando...

Benjamín Vicuña cobraría una fortuna por participar en un reality

El actor chileno se encuentra en Mendoza grabando una película con Laurita Fernández pero también tiene otros proyectos en mente 

Benjamín Vicuña cobraría una fortuna por participar en un reality

Benjamín Vicuña está teniendo mucho trabajo, de hecho el año pasado fue cuando grabó "El primero de nosotros" que ahora se está emitiendo por Telefe. Es uno de los protagonistas que tiene una de las historias más duras 

 

Y las ofertas laborales siguen ya que en estos momentos se encuentra en Mendoza filmando una película junto a Laurita Fernández. Esto claramente revolucionó a todas las fans que esperan horas mientras el graba para poder sacarse una foto y conocerlo.

Pero de lo que vamos a hablar es que Benjamín Vicuña cobrará una fortuna para participar en un reality chileno con Luciana Salazar. Y la gran pregunta es ¿cuál es la cifra que va a cobrar el actor?

En Socios del Espectáculo habían adelantado la noticia de que Vicuña se iba a sumar a “Divina Comida”, el reality chileno que también tuvo una edición en Argentina. Sin embargo, ahora se dio a conocer también el monto millonaria que se llevará el actor por su participación. Se trata de 10 mil dólares.

 

 

 

Aunque la participación del ex de la China Suárez está en tratativas, se sabe que no será el único famoso argentino que estará. Según adelantaron también serán parte Luciana Salazar y Rocío Marengo. 

Adelantaron que algunas grabaciones se harán en Chile y otras también en Argentina. Rodrigo Lussich fue muy ácido con sus aportes. “Lo que nos causa morbo es que en este programa estará Benjamín Vicuña compartiendo con Luciana Salazar, que es una bella mujer y modelo, y él es un caballero atrevido e intrépido”, reveló el conductor.

“Ahora anda de capa caída porque está en pareja, pero no sabemos si en la estadía con tragos y comida que vayan y vengan, pueda surgir algo más”, agregó el periodista quien también hizo mención de los rumores que los vinculaban. “Se van a reencontrar, van a comer y se van a comer entre ellos”, cerró.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen