Billboard Latinos 2021: Bud Bunny es el rey de los nominados
Cargando...

Billboard Latinos 2021: Bud Bunny es el rey de los nominados

El cantante competirá con artistas con los que ya ha logrado varias colaboraciones

Billboard Latinos 2021: Bud Bunny es el rey de los nominados

Bud Bunny se ha convertido en el artista con más números de nominaciones en los premios Billboard Latinos 2021.

El artista internacional compite en el evento junto a artistas con quienes ha realizado diferentes colaboraciones como Karol G, J Balvin, Anuel AA y Black Eyed Peas.

Los premios se llevarán a cabo en el Watsco Center de la Universidad de Miami, el próximo 23 de septiembre y será transmitida en simultáneo por el canal Universo en Estados Unidosen Telemundo Internacional para Latinoamérica.

Por el premio al Artista del Año, también aspiran Anuel AA, Bad Bunny, Maluma, J Balvin y Ozuna. Por su parte, la intérprete de "Bichota" obtuvo cinco menciones por Tusa con Nicki Minaj.

A través de la cuenta oficial de Instagram de los premios, compartieron la novedad con una gran foto del cantante. "#JBalvin anunció que su quinto álbum, 'Jose', llegará el 10 de septiembre. ⁠Desde ya está disponible para reservar y guardar en todas las plataformas".

Ozuna, Jhay Cortez, Kali UchisCamilo, Prince Royce, Marc Anthony, Myke Towers y Selena Gomez son otros artistas con múltiples nominaciones. La lista completa de finalistas se puede encontrar en la página oficial de los Premios Billboard de la Música Latina.

Durante los últimos años el cantante puertorriqueño, Bad Bunny, se ha convertido en uno de los artistas más escuchados del género urbano, a tal grado de ser considerado una de las estrellas más importantes e influyentes dentro del reggaetón tras posicionarse en los primeros números en Spotify y Billboard.

Los Premios Billboard honran los álbumes, canciones y artistas más populares de la música latina, según sus ventas, tiempo al aire en la radio, desempeño de sus videos y la información de las redes sociales que alimentan las listas semanales de Billboard.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen