Billie Eilish confirmó el lanzamiento de su nuevo disco
Cargando...

Billie Eilish confirmó el lanzamiento de su nuevo disco

La artista anunció el estreno de 'Hit Me Hard and Soft' y decidió no adelantar ninguna de las canciones.

Billie Eilish confirmó el lanzamiento de su nuevo disco

Billie Eilish reveló los detalles de su esperado tercer álbum de estudio, 'Hit Me Hard and Sof', programado para un lanzamiento global el 17 de mayo. Este proyecto marca un hito en su carrera, presentando un repertorio audaz y coherente que invita a los oyentes a sumergirse por completo en su universo sonoro. Como sugiere su título, el álbum golpea con fuerza y suavidad, tanto en su contenido lírico como en su composición musical, desafiando géneros y tendencias con cada nota.

'Hit Me Hard and Sof' lleva a los oyentes a un viaje a través de un vasto paisaje sonoro, explorando una amplia gama de emociones en cada canción. Desde ritmos vibrantes hasta melodías más íntimas, Eilish demuestra su versatilidad como artista, entregando una experiencia auditiva que cautiva desde el primer momento.

En cuanto al lanzamiento, se anunció  que el álbum estará disponible en todos los formatos digitales, así como en ediciones físicas limitadas que utilizan materiales completamente reciclables, en línea con el compromiso de Billie de reducir el desperdicio y combatir el cambio climático.

La revelación de la portada del álbum y un teaser promocional generó un gran revuelo entre los seguidores de la cantante. En la imagen, la cantante emerge sumergida en las profundidades del mar, con tonos azules dominantes que sugieren una nueva etapa en su evolución musical.

En una emotiva publicación en su cuenta de Instagram, la artista expresó sus sentimientos respecto al proyecto: “Es tan loco estar escribiendo esto ahora mismo, estoy nerviosa y emocionada. No voy a estrenar singles, quiero dárselo a todos a la vez. Finneas y yo realmente no podríamos estar más orgullosos de esto y estamos absolutamente impacientes porque lo escuchen. Los amo”.

Con estas palabras, Billie Eilish anticipa un lanzamiento que promete ser memorable, ansiosa por compartir su nueva obra maestra con el mundo y sus seguidores.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen