Billie Eilish y Harry Styles serán parte de una mini serie de Gucci
Cargando...

Billie Eilish y Harry Styles serán parte de una mini serie de Gucci

Los dos íconos de la música y de la moda, por ser auténticos y originales, aparecerán en este proyecto audiovisual filmado en Roma. 

Billie Eilish y Harry Styles serán parte de una mini serie de Gucci

Gucci anunció que presentará su próxima colección "Ouverture of Something that Never Ended" (Obertura de algo que nunca terminó) como una serie de películas de siete partes que tienen el mismo nombre y que fueron dirigidos por el reconocido cineasta, productor y guionista estadounidense Gus Van Sant y contaron con la codirección del director creativo Alessandro Michele

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Gucci Official (@gucci) on

Tendrá su estreno cuando se realice el próximo Gucci Fest, un evento en el que la prestigiosa marca de moda italiana mostrará las últimas creaciones de su nueva colección. 

“La presentación de la nueva colección es una nueva historia alegre e irregular, que ya no está limitada por la vieja noción de estacionalidad, más cercana a la llamada expresiva [de Michele] y contada mediante la combinación de reglas y géneros, alimentándose de nuevos espacios, códigos lingüísticos y plataformas de comunicación", dijo Gucci en un comunicado de prensa.

Este proyecto audiovisual fue filmado en Roma y está protagonizado por la actriz Silvia Calderoni, quien interpreta a una mujer que atraviesa una rutina diaria surrealista en la ciudad y a lo largo del día se encontrará con estrellas internacionales como Harry Styles y Billie Eilish, dos grandes artistas que usan prendas de la marca con un estilo auténtico y original. 

Cabe destacar que el cantante británico fue parte de dos campañas de GC durante 2018 y fueron sensación en las redes.  

Además aparecerán Paul B. Preciado, Achille Bonito Oliva, Darius Khonsary, Lu Han, Jeremy O. Harris, Ariana Papademetropoulos, Arlo Parks, Sasha Waltz y Florence Welch.

Gucci Fest está programado para ejecutarse del 16 al 22 de noviembre, y los fanáticos pueden acceder al festival en YouTube, Weibo, Gucci YouTube y en GucciFest.com, donde la colección se revelará gradualmente cada día que se realice el festival.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen