"BLOOD" | Los Jonas Brothers contarán su historia en un libro
Cargando...

"BLOOD" | Los Jonas Brothers contarán su historia en un libro

El proyecto escrito por Neil Strauss, que mostrará la historia de los chicos desde el principio y teniendo en cuenta la perspectiva de cada uno, tiene fecha de estreno

"BLOOD" | Los Jonas Brothers contarán su historia en un libro

Luego de haberlo pospuesto en julio del año pasado de forma indefinida, finalmente "BLOOD: A Memoir By The Jonas Brothers" tiene fecha de presentación confirmada y así lo anunció la banda a través de sus redes sociales. 

Pusimos mucho de nosotros mismos en estas memorias y era muy importante para nosotros tomarnos el tiempo para asegurarnos de que nuestra historia se contara de la manera correcta”, escribieron junto con fragmentos del libro. 

“BLOOD sigue los momentos y las experiencias que nos dieron forma, todas las diferentes direcciones en las que nuestros corazones fueron atraídos y cómo encontramos el camino de regreso el uno al otro. Esta es nuestra historia contada desde el principio y desde cada una de nuestras perspectivas únicas, concluyeron. 

Inicialmente planeado para ser lanzado en 2019, el lanzamiento de BLOOD se retrasó casi dos años después de que los Jonas Brothers les dijeran a los fanáticos que querían que fuera "perfecto".

"Alternando entre las perspectivas de cada hermano, BLOOD es una narración épica del viaje de Jonas tal como lo recuerda cada uno de ellos", se lee en el resumen de la biografía. "A su vez, divertido, irreverente y revelador, es una mirada sin trabas a las filas de la fama y el estrellato, y una historia de aprender a encontrar la individualidad dentro de los lazos de sangre de la banda y la familia".

La memoria autobiográfica será lanzada el 9 de noviembre en 13 países (Brasil no está incluido) y, por ahora, solo en inglés

Quien escribirá el texto es el célebre periodista Neil Strauss, quien también escribió las biografías de Marilyn Manson, Mötley Crüe y la estrella de películas para adultos Jenna Jameson.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen