¡Bomba! Stéfano De Gregorio deja la actuación por jugar al fútbol
Cargando...

¡Bomba! Stéfano De Gregorio deja la actuación por jugar al fútbol

El actor estará a prueba en un equipo de tercera división en España.

¡Bomba! Stéfano De Gregorio deja la actuación por jugar al fútbol

Stéfano De Gregorio, conocido por su carrera actoral en producciones de Cris Morena como Rincón de luz, Floricienta y Casi Ángeles, ha decidido dar un giro de 360 grados en su vida. Es que Yayo está decidido a cambiar su profesión a los 26 años y dedicarse a su otra pasión además de la actuación, el fútbol.

En sus redes sociales el actor ha comentado el amor y fanatismo que tiene por ese deporte cada vez que tiene la oportunidad. Hace poco subió a su cuenta de Instagram una foto donde se encuentra posando en el famoso mural de Estadio de Fútbol San Siro, donde hacen de local el Milan y el Inter. A la imagen la acompañó con el siguiente texto: "No podía dejar de subir esta foto a mi feed, un día increíble, y los enfermos del fútbol como yo, entenderán lo que significa esta placa para mi".

Es que Stéfano se encuentra en Europa desde mayo de este año, y luego de estar estos meses en Italia, ahora se muda a España para emprender su nuevo sueño. En enero pasado escribió en su cuenta de Twitter: "Más que confirmado y feliz de contarles que en 60 días aprox si todo va bien, voy a estar viviendo en España por un tiempo. Estoy feliz por la oportunidad que se me dió y como siempre en mi vida, voy por un nuevo desafío. Gracias a todos los que me apoyan y están conmigo"

 

Aunque la mayoría de sus seguidores pensaban que el joven se refería a un nuevo proyecto actoral, De Gregorio cambió las cámaras por la pelota. Según contó durante una transmisión streaming, desde el próximo 11 de agosto será parte del equipo de futbol de Lorca Deportiva, que se desempeña en la Tercera División del futbol español. Allí según se pudo conocer, estará a prueba durante un mes. "Todavía no tengo mi ciudadanía, que yo pensé que para esta fecha la iba a tener, pero este club me acepta sin ciudadanía para entrenar” aclaró.

Para no andar con chiquitas, Stefano entrenará directamente con el plantel de primera, lo que le dará roce y futbol. Luego del mes de prueba, si es aceptado por el club, es muy probable que se quede allí, sino podría ir a probar suerte a PE Sant Jordi de Ibiza.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen